QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER DICE DAME UN TIEMPO

QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER DICE DAME UN TIEMPO

Cuando estamos frente a esta situación nos preguntamos, ¿Que significa cuando una mujer dice dame un tiempo? lo primero que puedes pensar es que el mundo se te vino abajo, o te desplomas o te vuelves el rey de las fiestas y haces todo lo que crees necesario para tratar de olvidarla, pero en realidad que es lo que te quiere decir:

Traduzcamos y después analizaremos paso a paso: Cuando una mujer dice...


Te pido un tiempo por que no me lo das.
Te pido un tiempo por que me asfixias.
Te pido un tiempo por que estoy cansada de lo mismo.
Te pido un tiempo por que quiero saber que vas a hacer con ello.
Te pido un tiempo por que no puedo hablar contigo.
Te pido un tiempo por que ya no me haces reir.
Te pido un tiempo por que aun no proceso tus malos tratos.
Te pido un tiempo para no terminar contigo de pronto.
Te pido un tiempo para terminar contigo poco a poco.
Te pido un tiempo para darme cuenta si realmente puedo vivir sin ti.
Te pido un tiempo por que estoy cansada de tantas discusiones.
Te pido un tiempo por que me he dado cuenta que conociéndote cada día mas, me convenzo que ha sido un error.
Te pido un tiempo por que el espacio entre nosotros no existe.
Te pido un tiempo por que necesito escapar de la rutina.
Te pido un tiempo por que has cambiado tanto que ya parezco un objeto mas de la casa.
Te pido un tiempo por que lo que hizo que me enamorara de ti ya no existe.
Te pido un tiempo por que necesito organizarme.
Te pido un tiempo por que no se como deshacerme de ti.
Te pido un tiempo por que me canse de hacer las cosas por ti.
Te pido un tiempo para saber si te das cuenta si existo.
Te pido un tiempo para recordar por que me junte contigo.
Te pido un tiempo para saber que puedo hacer con tus defectos o aceptarlos o eliminarte.
Te pido un tiempo por que me ha confundido que te guste una de mis amigas.
Te pido un tiempo por que estoy cansada que creas que luzco mal.
Te pido un tiempo por que no me gusta recoger lo que dejas tirado.
Te pido un tiempo por que me canse de vivir de tu madre aunque ella no viva en casa.
Te pido un tiempo por que nunca escuchas lo que te digo.
Te pido un tiempo por que me gustas mucho pero tengo asuntos pendiente.
Te pido un tiempo para arreglar nuestros asuntos.
Te pido un tiempo por que me canse que tus asuntos sean mas importantes que los míos.
Te pido un tiempo por que cuando te hablo no me miras.
Te pido un tiempo por que te olvidaste de nuestras fechas especiales.
Te pido un tiempo por que buscas hacer otras cosas para no estar conmigo.
Te pido un tiempo por que solo recurres a mi cuando quieres...tu sabes.
Te pido un tiempo por que me pides cosas que para mi no están bien.
Te pido un tiempo por que el entusiasmo del inicio no fue suficiente para olvidarme de mi fe.
Te pido un tiempo por que me acosté con niño y termine mojada.
Te pido un tiempo por que tu no vas a cambiar y necesito convencerme.
Te pido un tiempo para replantear mi vida y saber si seguirás en ella.
Te pido un tiempo por que ya me di cuenta que no soy tan importante para ti.
Te pido un tiempo por que dices que soy tu reina pero me tienes como plebeya.
Te pido un tiempo por que necesito saber que me atrajo de tu persona.
Te pido un tiempo para preguntarme...¿Qué demonios hago contigo?
Te pido un tiempo por que dices que me amas, pero no estas dispuesto a luchar por mi.
Te pido un tiempo por que en tu corazón no tienes ni idea de lo que es el amor.
Te pido un tiempo por que me interesa otra persona y no se como decírtelo.
Te pido un tiempo por que te aprecio mucho y estoy agradecida.
Te pido un tiempo por que tu autoestima esta tan baja que quieres competir todo el tiempo conmigo.
Te pido un tiempo por que te quiero tanto y creo que no te merezco.
Te pido un tiempo tiempo por todo...

...pero si llegas a dármelo. No te puedo asegurar si es un error o un acierto.

QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER DICE DAME UN TIEMPO

Muchas personas piensa que cuando una mujer dice dame un tiempo, es una forma de atenuar una situación que quizás se haya vuelto intolerable, es un tiempo para ella necesario, tal vez una estrategia para darle una ultima oportunidad a tu relación, otras tantas para huir sea como sea debes tratar de aclarar lo que en realidad busca, por que lo que ella quiere puede que tu aun lo tengas y por alguna razón ya no lo uses, cuando ella se quiere alejar de ti, no es solo problema de ella, es de los dos, lo mejor que puedes hacer es darle su espacio y estar pendiente y antes de ello tener una conversación que te de una mejor pista de lo que sucede, como siempre la comunicación debe ser un constante que te acompañate de ella.


QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER DICE DAME UN TIEMPO

Cierto es que un cuando ella te dice dame un tiempo significa algunas veces que  no te ama, pero si que tienes posibilidades no es ahora. A veces apareces en su vida en mal momento. A veces crees que es un error, pero hay una gran verdad, su un amor es tuyo déjalo libre, si vuelve a ti significa que siempre fue tuyo, so no vuelve y le amas dale gracias a Dios por que paso por tu vida.


Si deseas conocer mas acerca de la mujer y sus ideas puedes visitarnos en 
http://cuandounamujerdice.blogspot.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que significa cuando una mujer dice...

SÍGUENOS EN FACEBOOK - DALE "ME GUSTA"