QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER TE MIRA MUCHO

QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER TE MIRA MUCHO  TE ESTA HABLANDO DE AMOR

CUANDO UNA MUJER TE MIRA MUCHO ES POR ALGO ACOMPÁÑANOS A DESCUBRIRLO
Tenemos que estar muy atentos a los signos que las mujeres expresan, cuando una mujer te mira mucho puedes estar causando en ella, sensaciones que no esperaba o quizás ADMIRA ALGO DE TI lo que puede significar es tan variado como mujeres hay en la tierra, mientras mas trates de aclarar tus ideas al respecto acabaras mas confundido y es que las mujeres solo somos así.


QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER TE MIRA MUCHO TE ESTA DICIENDO QUE LE INTERESAS


Que significa cuando una mujer te mira, es cuando definitivamente tienes su atención, ahora puede ser por que le guste, o tal ve le impresionaste, o la confundiste, las mujeres suelen ser muy curiosas, y si llamaste su atención la mirada estará sobre ti.

Dicen que los ojos hablan y son muy expresivos, puede una mirada decirte mucho y nada, pero la mirada de una mujer fijamente sobre ti, te dice...me interesas, me gustas, me encantas, acércate, búscame, sácame a bailar...definitivamente esta pidiendo a gritos un contacto físico, es decir CUANDO TE DA UNA MIRADA SEDUCTORA, por que  y no siempre que ellas te miren quiere decir que están interesadas sexualmente en ti. Son mucho los hombres que piensa que las mujeres están interesadas en ellos, oh sorpresa no siempre es así.

Ay que hacer una diferencia marcada entre una mirada seductora y la que no lo es, es poder diferenciar si ellas te miran con o sin interés sexual, debes tener cuidado de no mal interpretar las señales, pues corres el riesgo de ser rechazado.

¿QUÉ SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER TE MIRA?, cuales son las señales que te dirán que ella te está mostrando interés, si aún ella no te conoce, y te mira, debes verla de frente a los ojos, y si mueve su cabeza de un lado a otro, sonríe, o baja la mirada, seguramente le gustas. Hoy mujeres que no son tímidas, les cuesta mandar señales.

Otra cosa que debes de observar es si ella te mira triste, o seria, a veces en el caso de los casados lanzan miradas que te dicen...ya veras en casa, pero estamos hablando de una etapa de enamoramiento, si de algo debes estar seguro es que algo te quiere decir.

Cuando te mira de reojo o tu la estés mirando, si ella te ve es posible que reacciones cogiendo algo en mano o acariciando su cabello, puede ser un vaso, cualquier cosa, es que siente deseo, la reacción de la que hablamos es por instinto, requiriendo contacto físico.

Las mujeres cuando te miran pueden reaccionar físicamente como lo comentamos antes, cuando tienen una fijación pueden parpadear mas seguido al mirarte levantan una de sus cejas, es que algo la esta inquietando.

También HAY UNA MIRADA DE AMISTAD, sin malicia y con confianza, que solo te dice que te aprecia, esta relajada y sin poses, ella es tu amiga o la puedes considerar así, cuando no te mira demasiado, o cuando te mira sientes una paz, amiga definitivamente.

Lo mas importante es que si realmente esa chica te encanto, pues no te ofrezcas como en bandeja, el hombre mientras más interesante se hace inolvidable, le pides no se su teléfono, correo o algún dato, así otro día puedes contactarla y ya, por que no hay nada que agrade mas a una mujer que quedarse con la sensación del que esto continurá.


QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER TE MIRA MUCHO ES POR QUE QUIERE ALGO CONTIGO

Si quieres saber si con mas certeza si realmente esta interesada, pues aquí te damos mas tips:

1.- Su  buen humor es espontáneo.
2.- Te toca casualmente.
3.- Demasiadas “coincidencias”.
4.- Las miradas intermitentes.
5.- El cabello tiene un significado especial suelen acomodarselo.
6.- Se muerden los labios.
7.- Se mostrara nerviosa.
8.- Prestara atención a cada una de tus palabras.
9.- Lucirá lo mejor que pueda.
10.- Fijara su mirada en ti, buscándote.

Nunca dejaras de sorprenderte CUANDO UNA MUJER QUIERE DECIRTE ALGO.



10 comentarios:

  1. (esto es en el trabajo)no puedo evitar mirarla, y muchas veces ella tambien me mira, son muchas las casualidades, yo trabajo en planta baja ella en un primer piso, mi trabajo consiste en llevar papeles a las oficinas para ser firmados por los jefes, para ello debo subir unas escaleras (aunque tranquilamente podria subir por el monta carga) y muchas veces sin pensarlo me la encuentro a ella, no subiendo sino al pie de la escalera como esperandome o buscando la casualidad y para ser sincero a mi me gusta mucho estas casualidades y es la escusa para saludarla son 10 los besos que le di en saludos los cuento y no se porque, tanto la miro y tanto nos miramos, pero no me animo a decirle nada, tengo miedo de perder lo poco que tengo por no tener confianza en mi mismo para decirle que me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate wn y dile q te la keri tirar

      Eliminar
    2. Hola fernando y gracias por el consejo, me anime espere el momento en que este sola, me junté de valor y se lo dije, le dije que me gustaba, se sonrrio pero sin mirarme, luego le agradeci por haberme escuchado y me fui, desde ese día ya no me saluda ni me mira, sólo su espalda miro, tan mal estuve de mi parte, que pasó no lo entiendo, no fueron miradas de dos días o tres semanas son de seis meses, lo único que se que perdí ese poquito que había ganado ya no tengo su mirada ni tampoco su saludo, jamás tuve tanto valor sólo veo que a toda costa no quiere nada con migo. Por que entonces me miraba a los ojos, es algo que no entiendo

      Eliminar
    3. Hola fernando y gracias por el consejo, me anime espere el momento en que este sola, me junté de valor y se lo dije, le dije que me gustaba, se sonrrio pero sin mirarme, luego le agradeci por haberme escuchado y me fui, desde ese día ya no me saluda ni me mira, sólo su espalda miro, tan mal estuve de mi parte, que pasó no lo entiendo, no fueron miradas de dos días o tres semanas son de seis meses, lo único que se que perdí ese poquito que había ganado ya no tengo su mirada ni tampoco su saludo, jamás tuve tanto valor sólo veo que a toda costa no quiere nada con migo. Por que entonces me miraba a los ojos, es algo que no entiendo

      Eliminar
    4. Mal...esa chica te tenia en un altar, creia que eras un hombre diferente a los demas y luego de un porraso te tiraste al suelo, Fernando no confundas miradas de amistad con otro tipo de mensaje, cuando le dijiste que te gustaba te vio como un wn facil. Mi consejo es que tu no la mires mas y si tienes la oportunidad de hablarle se indiferente y serio di lo justo y necesario, no la saludes con beso nunca mas. si la chica esta realmente interesada en ti te hara la pregunta del año ¿porque estas asi conmigo? ...y en su cabeza: ¿pero si yo le gusto porque esta asi conmigo ahora? etc, de lo contrario no le interesas asi de simple, Men hay muchas Mujeres. No te arrastres por una mina.

      Eliminar
  2. las mujeres son algo muy complicado de entender.

    ResponderEliminar
  3. ami me pasa lo mismo la chica me mira mucho y nose que significa si le gusto o no

    ResponderEliminar
  4. me ha sucedido varias veces pero este ciclo del año con más frecuencia, esto es porque quizas soy el mejor de mi clase.... hay mucha gente que me envidia y me quiere ver muerto pero he notado que unas chicas que son amigas de unas que me caen mal me miran todo el tiempo y al parecer lo unico que les impide que se me acerquen a hablarme son sus mismas amigas chambrosas (las tipicas gordas resentidas que nadie les hace caso) en fin cuando voy a la U es porque me encanta estudiar y eso no lo entienden los que me conocen por eso paso más ocupado, luego un dia de estos cerca de la facultad de idiomas una chica que si está disculpenme el termino "buenota como botella de coca cola" estaba hablando con un fulano y de repente me voltea a ver y me sonrié de oreja a oreja y yo le correspondí, tambien he notado que cuando voy saliendo de la u es como que si supiera donde estaré para que la vea xD pero anda siempre con algun tipo pero son amigos porque no les toma mucha importancia, ojala y me den algun consejo porfa xD

    ResponderEliminar
  5. un chica del cole me mira mucho a los ojos y ambos nos kedamos haci x unos segundos nose si le gusto o no diganme xfa
    denme un tips para declararme ....GRACIAS...?

    ResponderEliminar
  6. me siento muy bien con lo que me esta pasando tengo mucha suerte con las chicas

    ResponderEliminar

Que significa cuando una mujer dice...

SÍGUENOS EN FACEBOOK - DALE "ME GUSTA"