QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER TE MIRA MUCHO

QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER TE MIRA MUCHO  TE ESTA HABLANDO DE AMOR

CUANDO UNA MUJER TE MIRA MUCHO ES POR ALGO ACOMPÁÑANOS A DESCUBRIRLO
Tenemos que estar muy atentos a los signos que las mujeres expresan, cuando una mujer te mira mucho puedes estar causando en ella, sensaciones que no esperaba o quizás ADMIRA ALGO DE TI lo que puede significar es tan variado como mujeres hay en la tierra, mientras mas trates de aclarar tus ideas al respecto acabaras mas confundido y es que las mujeres solo somos así.


QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER TE MIRA MUCHO TE ESTA DICIENDO QUE LE INTERESAS


Que significa cuando una mujer te mira, es cuando definitivamente tienes su atención, ahora puede ser por que le guste, o tal ve le impresionaste, o la confundiste, las mujeres suelen ser muy curiosas, y si llamaste su atención la mirada estará sobre ti.

Dicen que los ojos hablan y son muy expresivos, puede una mirada decirte mucho y nada, pero la mirada de una mujer fijamente sobre ti, te dice...me interesas, me gustas, me encantas, acércate, búscame, sácame a bailar...definitivamente esta pidiendo a gritos un contacto físico, es decir CUANDO TE DA UNA MIRADA SEDUCTORA, por que  y no siempre que ellas te miren quiere decir que están interesadas sexualmente en ti. Son mucho los hombres que piensa que las mujeres están interesadas en ellos, oh sorpresa no siempre es así.

Ay que hacer una diferencia marcada entre una mirada seductora y la que no lo es, es poder diferenciar si ellas te miran con o sin interés sexual, debes tener cuidado de no mal interpretar las señales, pues corres el riesgo de ser rechazado.

¿QUÉ SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER TE MIRA?, cuales son las señales que te dirán que ella te está mostrando interés, si aún ella no te conoce, y te mira, debes verla de frente a los ojos, y si mueve su cabeza de un lado a otro, sonríe, o baja la mirada, seguramente le gustas. Hoy mujeres que no son tímidas, les cuesta mandar señales.

Otra cosa que debes de observar es si ella te mira triste, o seria, a veces en el caso de los casados lanzan miradas que te dicen...ya veras en casa, pero estamos hablando de una etapa de enamoramiento, si de algo debes estar seguro es que algo te quiere decir.

Cuando te mira de reojo o tu la estés mirando, si ella te ve es posible que reacciones cogiendo algo en mano o acariciando su cabello, puede ser un vaso, cualquier cosa, es que siente deseo, la reacción de la que hablamos es por instinto, requiriendo contacto físico.

Las mujeres cuando te miran pueden reaccionar físicamente como lo comentamos antes, cuando tienen una fijación pueden parpadear mas seguido al mirarte levantan una de sus cejas, es que algo la esta inquietando.

También HAY UNA MIRADA DE AMISTAD, sin malicia y con confianza, que solo te dice que te aprecia, esta relajada y sin poses, ella es tu amiga o la puedes considerar así, cuando no te mira demasiado, o cuando te mira sientes una paz, amiga definitivamente.

Lo mas importante es que si realmente esa chica te encanto, pues no te ofrezcas como en bandeja, el hombre mientras más interesante se hace inolvidable, le pides no se su teléfono, correo o algún dato, así otro día puedes contactarla y ya, por que no hay nada que agrade mas a una mujer que quedarse con la sensación del que esto continurá.


QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER TE MIRA MUCHO ES POR QUE QUIERE ALGO CONTIGO

Si quieres saber si con mas certeza si realmente esta interesada, pues aquí te damos mas tips:

1.- Su  buen humor es espontáneo.
2.- Te toca casualmente.
3.- Demasiadas “coincidencias”.
4.- Las miradas intermitentes.
5.- El cabello tiene un significado especial suelen acomodarselo.
6.- Se muerden los labios.
7.- Se mostrara nerviosa.
8.- Prestara atención a cada una de tus palabras.
9.- Lucirá lo mejor que pueda.
10.- Fijara su mirada en ti, buscándote.

Nunca dejaras de sorprenderte CUANDO UNA MUJER QUIERE DECIRTE ALGO.



88 comentarios:

  1. (esto es en el trabajo)no puedo evitar mirarla, y muchas veces ella tambien me mira, son muchas las casualidades, yo trabajo en planta baja ella en un primer piso, mi trabajo consiste en llevar papeles a las oficinas para ser firmados por los jefes, para ello debo subir unas escaleras (aunque tranquilamente podria subir por el monta carga) y muchas veces sin pensarlo me la encuentro a ella, no subiendo sino al pie de la escalera como esperandome o buscando la casualidad y para ser sincero a mi me gusta mucho estas casualidades y es la escusa para saludarla son 10 los besos que le di en saludos los cuento y no se porque, tanto la miro y tanto nos miramos, pero no me animo a decirle nada, tengo miedo de perder lo poco que tengo por no tener confianza en mi mismo para decirle que me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate wn y dile q te la keri tirar

      Eliminar
    2. Hola fernando y gracias por el consejo, me anime espere el momento en que este sola, me junté de valor y se lo dije, le dije que me gustaba, se sonrrio pero sin mirarme, luego le agradeci por haberme escuchado y me fui, desde ese día ya no me saluda ni me mira, sólo su espalda miro, tan mal estuve de mi parte, que pasó no lo entiendo, no fueron miradas de dos días o tres semanas son de seis meses, lo único que se que perdí ese poquito que había ganado ya no tengo su mirada ni tampoco su saludo, jamás tuve tanto valor sólo veo que a toda costa no quiere nada con migo. Por que entonces me miraba a los ojos, es algo que no entiendo

      Eliminar
    3. Hola fernando y gracias por el consejo, me anime espere el momento en que este sola, me junté de valor y se lo dije, le dije que me gustaba, se sonrrio pero sin mirarme, luego le agradeci por haberme escuchado y me fui, desde ese día ya no me saluda ni me mira, sólo su espalda miro, tan mal estuve de mi parte, que pasó no lo entiendo, no fueron miradas de dos días o tres semanas son de seis meses, lo único que se que perdí ese poquito que había ganado ya no tengo su mirada ni tampoco su saludo, jamás tuve tanto valor sólo veo que a toda costa no quiere nada con migo. Por que entonces me miraba a los ojos, es algo que no entiendo

      Eliminar
    4. Mal...esa chica te tenia en un altar, creia que eras un hombre diferente a los demas y luego de un porraso te tiraste al suelo, Fernando no confundas miradas de amistad con otro tipo de mensaje, cuando le dijiste que te gustaba te vio como un wn facil. Mi consejo es que tu no la mires mas y si tienes la oportunidad de hablarle se indiferente y serio di lo justo y necesario, no la saludes con beso nunca mas. si la chica esta realmente interesada en ti te hara la pregunta del año ¿porque estas asi conmigo? ...y en su cabeza: ¿pero si yo le gusto porque esta asi conmigo ahora? etc, de lo contrario no le interesas asi de simple, Men hay muchas Mujeres. No te arrastres por una mina.

      Eliminar
    5. sos un wn qlo, sabes lo duro que es eso??
      ctm -.-

      Eliminar
    6. A mi me paso igual XD, me miraba mucho y cuando le digo que me gusta, PUMMMM!! Me jodi XD, pero no es tan difícil no mirarla mas, al principio si pero luego como que te acostumbras por asi decirlo, todo depende de que tanto te guste, a mi me gustaba mucho (ahora solo un poco :v) pero no se me hizo tan difícil, solo las primeras semanas

      Eliminar
    7. Amigo, sí le llamaste la atención pero lo que las mujeres quieren es una historia interesante, te faltó creatividad para conquistarla. Para muchas de ellas el me gustas no se dice, se demuestra y eso es lo que mantiene la llama viva. No esperes que una mujer caiga a tus pies por decirle que te gusta y lo hermosa que está, sabes cuántos se lo dicen? Debes ser alguien interesante, creativo que la sepa mantener interesada y detone su creatividad. Buscan un juego perpetuo. Anímate, así es la vida. No te quedes con la idea de ella, ya vendrán muchas más y podrás ir puliéndote. Intenta y ve ganando seguridad en ti mismo. No me refiero a que las hagas sufrir y te vuelvas un patán, se un caballero y aprende a conquistarlas, aprende a tener pacienca y controlar tus impulsos. Claro que eso solamente lo tienes que hacer si te gusta la idea de todo lo que te he comentado, si te parece demasiado, entonces esto de la conquista no es para ti, seguro encontrarás una mujer que se ajuste a tu forma de ser. Yo simplemente te aconsejé de acuerdo a lo que me parece que buscaba la mujer de las miradas. Si ese tipo de mujeres te dan demasiado esfuerzo, no te preocupes, también hay otro tipo de mujeres, simplemente debes decidirte en cuál es la experiencia que quieres vivir.

      Eliminar
    8. ami me paso igual y saben que? fue genial,apesar de que me dijo que esta casada y no le gusto,es mas ni quimica hubo hasta despues,cada que la veia en broma le agarraba la cintura,le decia chistes y cuando iba su esposo por ella,hacia como que me daban celos y asi hasta que cayo y hasta me dejo sobarle una teta y me confeso que la fui enamorando y que me queria para siempre,es entonces cuando dije,es hora de marchar y asi fue,no se den por vencidos,aveces un rechazo es la oportunidad de hacerse el payaso y irla haciendo reir y como ella sabe que lea te gusta,pues ya sabe a lo que va si acepta ir de juerga contigo.,acabaran enpiernados

      Eliminar
    9. pues yo cuando estoy en clase hay una que me mira de reojo y yo lo que hago es hacer como que no me entero,like por ser un trollaso:)

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Chupame la verga esta bueno este blog aunque abre unas interrogantes de las q responde

      Eliminar
    12. Siempre es un dilema saber cuando una chica le gustas. Te mira fíjamente cuando os veis? puede ser muchas opciones, tendrá miopismo? quizás necesita enfocar un poco con los ojos clavados en ti para saber quien eres. Le gustas? intenta averiguar que más hace, se pone nerviosa cuando le hablas o simplemente quita la mirada cuando tu la miras fijamente. Cierto es que al decirle que a ti te gusta puede ser que te bajara de su pedestal. Qué hubiera hecho yo? vamos a ello.

      Lo primero es no decirle que me gusta, seguiría con el contacto visual sonriendo cada vez que la miro, con una voz de alegría. Intentaría sacarle algún tema como: mucha gente hoy? que tal llevas el turno? frases cortas y directas.
      Con los días le diría en mi descanso si se viene a tomar un café, saldría varios temas y vería como eres en realidad (ojo, a veces lo que le gustan las chicas es el misterio que escondes, asi que deja algo para más adelante). Si te dice que NO, GRACIAS al café prueba los siguientes días.

      Intenta ser seguro de ti mismo, que no vea que tengas devilidades, que tienes mucho que ofrecer y que todavía no se lo has demostrado, deja algo de misterio en ti. A veces una sola mirada dice más que mil palabras. Intenta ser interesante para ella.

      Eliminar
  2. las mujeres son algo muy complicado de entender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose que paso con la chica que me gustaba mucho primero nunca nos habiamos hablado no nada un día la saque a caminar porque los compañeros de ella me dijieron que yo le gustaba pues entonces decidi sacarla a caminar luego que hablamos me entraron ganas de besarla me la aprete y ella se dejo al otro día se enojo conmigo supuestamente por el beso que fue demasiado rapido e inmaduro de mi parte y luego ya le deje de hablar y ahora no para de mirarme en todo el día me puedes ayudar?

      Eliminar
  3. ami me pasa lo mismo la chica me mira mucho y nose que significa si le gusto o no

    ResponderEliminar
  4. me ha sucedido varias veces pero este ciclo del año con más frecuencia, esto es porque quizas soy el mejor de mi clase.... hay mucha gente que me envidia y me quiere ver muerto pero he notado que unas chicas que son amigas de unas que me caen mal me miran todo el tiempo y al parecer lo unico que les impide que se me acerquen a hablarme son sus mismas amigas chambrosas (las tipicas gordas resentidas que nadie les hace caso) en fin cuando voy a la U es porque me encanta estudiar y eso no lo entienden los que me conocen por eso paso más ocupado, luego un dia de estos cerca de la facultad de idiomas una chica que si está disculpenme el termino "buenota como botella de coca cola" estaba hablando con un fulano y de repente me voltea a ver y me sonrié de oreja a oreja y yo le correspondí, tambien he notado que cuando voy saliendo de la u es como que si supiera donde estaré para que la vea xD pero anda siempre con algun tipo pero son amigos porque no les toma mucha importancia, ojala y me den algun consejo porfa xD

    ResponderEliminar
  5. un chica del cole me mira mucho a los ojos y ambos nos kedamos haci x unos segundos nose si le gusto o no diganme xfa
    denme un tips para declararme ....GRACIAS...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa ortografía no le gusta ni a la más fea

      Eliminar
    2. Con esa ortografía no le gusta ni a la más fea

      Eliminar
    3. Con esa ortografía no le gusta ni a la más fea

      Eliminar
  6. me siento muy bien con lo que me esta pasando tengo mucha suerte con las chicas

    ResponderEliminar
  7. Hace unos meses que mi ex me dejó y no tenemos ningún contacto,una noche salí y me encontré con ella y su actual pareja,nos cruzamos varias veces pero no nos saludamos,pasaron las horas y me empecé a fijar en que ella me buscaba con la mirada constantemente incluso su pareja llegó a darse cuenta y me resultó bastante extraño,ya al final de la noche en la calle estaba hablando con un amigo y ella pasó agarrada a su pareja y cuando me vio se soltó de el

    ResponderEliminar
  8. desde que empezó el sgundo trimestre, la chica que me gusta me mira cada dos por tres. Lo se porque cada vez que la voy a mirar me está mirando y cuando me pongo a mirarla me deja de mirar. Necesito ayuda porque no se si es porque le gusto o porque se ha fijado en algo que tengo.

    ResponderEliminar
  9. Esto es lo único que funciona. Si te gusta la chica nunca le digas que estas hasta el cuello por ella, eso nunca lo hagas, deja que sea ella la que sienta curiosidad de ti y te haga preguntas. Si ella te va a saludar con un beso alejate o voltea la cara, esto suena contradictorio pero eso les agrada a las chicas. Si la saludas con la mano trata de apretarle la mano un poco fuerte, esto denota confianza y seguridad y sentirá ella que ha saludado a un hombre y no a una niña. Otra cosa, invitala a salir a un lugar cómodo. Nada de invitarla al cine, se supone que quieres ligar y en el cine seria una mala idea besarla a parte de que todo el mundo sale al cine. Se diferente con ella. Si están solos besala de repente sin que ella lo espere, que te valga verga si te golpea o no porbesarla . solo hazlo y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ╬te equivocas mucho en ese punto mira yo soy una mujer aqui entre por informacion y deja q ella te salude nomas si haces eso sobre de virar la cabeza y a la final dice besala XD porfavor q es eso solo te va a ganar menos atraccion de ella hacia ti sino le haras sentir rechasada--de saludarla con la mano tus manos 100pre tienen q estar calientes asi trasmites seguridad y no le apretes la mano muy fuerte un poco nomas y bueno tienes razon el el punto de no directamente al cine le haras creer q tu quieres algo mas con ella---->por adelentado<---- asi q un lugar comodo y mono x ejem el parq de atracciones a un helado o pasear pero a la final de la cita si ella quiere le das un beso te enteraras si lo quiere o no en el transcurso de la cita observa mucho sus movimientos para eso yyy bueno si esq a la final lo quiere dale un beso suave cojele de la cintura o la parte de la mandibula al cuello y esto es lo mejor cuando se este despidiendo dale un beso sorpresa...... bueno espero esto les funcione ok saludos╬

      Eliminar
  10. Hola :) a mi me pasa que una chica esta que me mira luego volteo a verla y me sigue mirando :v entonces yo me volteo, me sonrojo, nosé, dejo de mirarla :c
    what can i do?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirala por un poco mas de tiempo y hazle una sonrrisa timida esto talvez te funcione

      Eliminar
  11. Mi caso es muy raro, yo salia con una chica y por motivos personales de ella lo dejamos y lo pasamos los 2 muy mal en esa epoca, hoy en día todos los dias que me ve en el instituto se da la vuelta para mirarme todo el rato y... nose que quiere significar eso. Ayudenme porfa :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. talvez ella aun te quiera un poco pero depende si te mira con una cara triste:se puede sentir muy mal por lo q paso y aun no estaba lista para dejarte cara seria:talvez ella te guarda rencor cara feliz y timida a la vez:le gustas mucho aun bueno espero te ayude

      Eliminar
  12. Algien sabe que es si una chica cuando me le acerco a hablar se sonroja y se va a otro lado a centar que significa ayuda help :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. talvez es muy timina y eso de sonrrojarse significa q tu le gustas mucho

      Eliminar
    2. Hola me gustaría saber si le gustó a una chica nececito Consejo....
      Estamos trabajando y nos miramos a los ojos y cuando le habló se ríe mucho con migo etc

      Eliminar
  13. Algien sabe que es si una chica cuando me le acerco a hablar se sonroja y se va a otro lado a centar que significa ayuda help :(

    ResponderEliminar
  14. Yo noto que una amiga de teatro que me gusta cada tanto me mira, si hago chistes se ríe y si yo me río ella también. Los dos tenemos buena onda. No quiero darme esperanzas, que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muestrate un poco misterioso hacia ella ------->bueno eso a mi me encanta nose-------->no te mustres como un hombre demasiado facil pero tampoco la desiluciones y se ve ve q le gustas bueno cuando llegen a otro nivel xfa pero xfavor no le mandes muchos mensajes de amor a mi un chico q me gustaba me dejo de gustar por esa misma razon :/ me tenia ostigada bueno espero esto te haya ayudado

      Eliminar
  15. bueno chicos q vean este mensaje x..fa respondanme pliss ok aki les va mi problema ------------------> a mi me gusta un chico desde q inicio el año en el cole el me gusta mucho y 100pre cruza por enfrente de mi aula me ve y sonrrie despues yo lo veo y sonrreimos los dos jj n.n y noto q cada ves me cruzo con el parece q me quiere hablar pero esta con sus amigos y no hay como da mucha verguenza enserio pero hay unos momentos en q me ignora no le entiendo muchachos diganme q sucede y q tengo q hacer quiero toparme alguna vez a hablar con el pero los nervios no me dejan pero tampoco quiero q sea tan directo :/ bueno dejen su comentario..............↨saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivana, ps si te mira el primero sorriendo tu tambn le gustas, pero fíjate en sus ojos, depende de ellos veras q tan intensa es la mirada, y ps de ahí q tanto le gustas, bno luego de saber si le gustas o solo sonrrie por compromiso vamos a tu segunda duda, si su mirada no era simple ps quizás te ignora por q sabe q si tute das cuenta q le gustas mucho praderas el interés en el y plop :( , yo pienso q debería de darle unas cuantas señales mas, ps así le darás mucha seguridad y ps el sera el q de el primer paso para q se lleven a conoce. Espero q te haya ayudado. (Los consejos q das son bnos y directos(ya q los de mis amigas no se acoplan a mi forma de pensar en ciertas situaciones) me gustaría q me quites mas dudas con tus consejos,si puedes ps mandate tu face)

      Eliminar
    2. el mejor consejo que se puede hacer para chicos y chicas es el control de las emociones, su mente controla el cuerpo asi que despues de un tiempo alguno debera quitarse el miedo y simplemente comenzar con una pregunta conforme vaya saliendo la conversacion ustedes se daran cuenta que interes tienen hacia ustedes. Mi padre una vez me conto una de sus experiencias con una chica que conocio en un trabajo pero nunca se dijeron nada despues de un largo tiempo que se volvieron a ver se confesaron que se gustaban pero para entonces ya los 2 eran casados.Asi que nunca dejes las cosas alazar por que siempre te quedaras en la duda de lo que alguna vez pudo ser.Una de mis peliculas favoritas que trata este delicado tema es la pelicula de (HITCH) con Will Smith se las recomiendo.Recuerden enfrentar a todo a lo que mas le teman por es donde descubriran asta donde pueden llegar y en el transcurso desarrollaran nuevas habilidades. Espero y les ayude suerte a todos! :)

      Eliminar
    3. Hola hay una mujer que me gusta mucho en mi iglesia, ella siempre me mira, pero nunca me conversa, en 2 ocasiones le dije para conversar y me negó la conversación, ella canta en la iglesia y tiene un cargo, yo no tengo ningún cargo, ella siempre me miraba y se acercaba indirectamente hacia el lado por donde iba a pasar y yo le saludaba, yo siempre quería que ella me hablara, pero siempre conversar con los que tienen cargo en la iglesia, le conté a un hermano De la Iglesia el me dijo sigue saludándole, eso parece quedar solo en un saludo para ella creo, ellanunca inicia un saludo, lo cual a mi me parece que el saludo es mutuo, antes cuando comía en el comedor me miraba y se sonrojaba ahora ni eso;
      Amiga ve y habla con el.
      Bueno si alguien me puede responder a mi inquietud os agradezco

      Eliminar
  16. A Mi Me Pasa lo mismo con una chica que vive cerca de mi casa el caso es que a mi me gusta ella y no se pero ella me mira mucho a cada rato cuando pasa cerca de mi casa mira mucho para aca y cunado la veo la saludo y todo eso pero no me animo a hablarle quisiera saber de que puedo hablarle o que le puedo preguntar??? QUIERO PRONTAS RESPUESAS SALU2

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Luis y me gustaria saber que paso tomar,pues bien en el trabajo hay una chica que me gusta y hace dos dias me la encontre en el camino y me miro y yo tambien la mire y ella voltio su cara y comenzo a sonreir y no se si decirle que me gusta y que sea mi novia pero nose si voy muy depriza o tengo que tomar pasos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no seas pendejo q sea tu novia asi de porraso primero conocela acercate y dile te veo pasar me preguntaba como te llamas y preguntale a donde va o donde trabajo asi y luego comiensa a conocerla y ya viejo

      Eliminar
  18. Hola... hace 3 meses llego una chica nueva a la escuela, le empeze a hablar y me encanto ella era muy buena onda todo iba bien, cruzábamos miradas a cada rato además sonreiamos los dos, unas semanas después ella me ignoraba y cuando trataba de acercarme a ella se iba, esas miradas siguen aún, qué hago?

    ResponderEliminar
  19. Cabe resaltar que cuando estamos con màs chiclos, volvemos a hablar y reir un poco, acompañado de las mismas miradas "coquetas" de ella hacía mi, tuve un pequeño detalle con ella y le regale unas florez el día de la Mujer, pero al volverme a acercar era fria y cuando me iba de su lado volvían las miradas, qué rayos pasa? Hay química? Porfavor saquenme de la duda...

    ResponderEliminar
  20. Si quieres mantener la atención de una chica, se tú mismo y pero por favor, bajo ningún motivo termines regalándote a lo más obvio, a ver si lo explico claramente, si quisieras invitar a cualquier persona al cine no llegas y le dices algo así como: Te invito a ver una película que trata de esto... ah por cierto, en el final de la historia... bla bla bla... Si así actuáramos la cosa perdería toda su gracia, tal y como pasa cuando en la fila del cine nos toca escuchar los comentarios de decepción, asombro o impresión de quienes recién vieron la película.

    ResponderEliminar
  21. Si quieres mantener la atención de una chica, se tú mismo y pero por favor, bajo ningún motivo termines regalándote a lo más obvio, a ver si lo explico claramente, si quisieras invitar a cualquier persona al cine no llegas y le dices algo así como: Te invito a ver una película que trata de esto... ah por cierto, en el final de la historia... bla bla bla... Si así actuáramos la cosa perdería toda su gracia, tal y como pasa cuando en la fila del cine nos toca escuchar los comentarios de decepción, asombro o impresión de quienes recién vieron la película.

    ResponderEliminar
  22. Hola a mi me gustaba una chica bueno era mi mejor amiga me gustaba demasiado yo no quería nada con ella por que no quería arruinar nuestra amistad era una bonita amistad y luego en una cena nos besamos al días siguiente lo mismo fue uno de los mejores días, al día siguiente me dijo que no quería nada y no me hablo por meses después de la nada me comenzó a hablar y me abrazaba luego de todo ella sabia que me gustaba ella y se beso con uno de mis mejores amigos yo me enoje con los dos y luego ella nunca me deja de ver hay días que cruzamos miradas por unos segundo y aveces después de mirarnos fijamente baja la mirada y se pone triste aveces hasta llora pero yo estoy tan enojado con ella, pero ya no se que hacer que me aconsejan que haga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, disculpa que me ría amigo, pero así terminé al leer tu comentario. Ten dignidad amigo, si te ofendió pasa página. Si te mantienes ahí serás un cornudo hoy y siempre.

      Eliminar
  23. YA PUDE descubrir quienes visitan mi perfil!! =D Si quieres descubrirlo tu también, Entra aquí : http://bit.ly/1ACO5Z6

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que pasa pocas veces en la vida, pero ciertamente cuando una mujer clava su mirada sobre ti, es algo que se nota. Eso no significa que lo tengas todo ganado, puede ser que el lugar no sea adecuado para hablarle o que se desencante al conocerte. Yo he observado que fijan la mirada cuando estás mirando a otro sitio, pero aún así te das cuenta que su mirada te está penetrando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada es para siempre, nada es eterno. La mirada solamente es un interés por x motivo, todavía falta que te muestres como eres y que ella te vaya conociendo, en cualquier momento puede perder el interés. El motivo puede ser cualquier cosa, no se agobien. Así es el juego de la seducción y la búsqueda de pareja. Simplemente deben quitarse el miedo al rechazo y acostumbrarse a que toda relación llega a un final en algún momento. Ya con eso se quitarán mucha presión y podrán comenzar a vivir la aventura de la vida de una forma más relajada y siendo ustedes realmente. Si no les gusta cómo son, trabajen en ustedes. Dense cuenta que a las personas que atraen son las personas que los complementan o son sus espejos. Para mejorar en las relaciones interpersonales, uno debe trabajar en sí mismo. Si eres tímido dejar de ser tímido, si eres miedoso, dejar de ser miedoso, si eres desconfiado dejar de ser desconfiado, si eres celoso trabajar en tus inseguridades, etc... solamente así podrán tener relaciones de mejor calidad, mas sin embargo, no perfectas, pues la perfección no existe y siempre hay aspectos que se deben mejorar.

      Eliminar
  25. La verdad que yo lo e tenido muy difícil ya que hace unos años nos gustabamos mutuamente pero me equivoque haciendo algo y la cague,en estos momentos ella sabe que me gusta mucho pero aveces me mira como con cara neutral, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  26. yo quiero saber algo,he estado ejercitandome en las paralelas y aveces mojo la playera mucho y mela quito para ponerla a secar en lo que termino,en eso veo una rubia alta buenota de unos 35 años y nose si me veia puez ella llevaba lentes negros y gorra,pero al pasar y darme la espalda,como que empezo a menear las caderas algo exagerada y ese movimiento me dejo exitado,solo vi como se alejaba y ayer una morenita piernuda y algo nalgona,hablaba con su entrenador y como estaba sentadito mire hacia el lado opuesto,pero encuanto cada quien tomo su rumbo,la chica paso atras de mi y a unos pasos se saco el calzon del culo sabiendo que yo la veia,ahora quiero saber si quiso decirme algo con eso pues me la dejo bien tiesa el pensar si me envio una señal o le pareci tan "x"que le valio verga

    ResponderEliminar
  27. Pues el mio es raro en el mercado hay una chica donde me mira y cuando volteo para verla la miro a los ojos y mira al costado y aveces cuando tambien estoy haciendo algo me mira fijamente pero me doy cuenta y escuche que "aveces la mirada dice mas que las palabras" eso sera cierto? Porque no hablamos mucho solo un hola y un chau pero al decir chau levanta un poco mueve la mano de lado a lado mirandome a los ojos ...que hago algo que quietan decirme??

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. hola ayer en la universidad me paso lo siguiente.
    yo estaba sentado con mi portátil jugando, de un momento a otro llegaron dos chicas y se sentaron al frente mio como a una distancia de 10 metros, cada que yo alzaba la mirada ellas me estaban mirando también, de un momento a otro, una de ella se fue y dejó a la otra sola, y pos yo alzaba mi mirada y ella me estaba mirando, hasta que volví a levantar la mirada y ella tenia el bolso al frente de su cara tapándole el rostro y así lo dejó hasta que me fui.
    no pude comprender eso, alguien podría explicarme esa reacción de ella.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Pero no se si le gusto x.x por que también a veces es medio odiosa pero como que lo hace jugando o no se x.x

    ResponderEliminar
  33. mmm mi novia mira a un amigo que antes le gustaba y tiene casi todas esas caractieristicas u-u le gusta el verdad ???

    ResponderEliminar
  34. Y si yo me doy cuenta de que me esta mirando y cuando volteo a mirarla,nos quedamos mirando por algunos segundos?

    ResponderEliminar
  35. Buenas tengo un problema bueno ay una chica que me mira mucho y yo tambien la miro de ase tiempo y yo hable con ella una ves le dije tu me gusta y ella me dijo que tiene novio😪💔y asi todavía me mira y un tiempo le dije que si queria ser mi novia y ella me dijo si no tuviera novio te digo q sii pero no entiendo en nel colegio ella me mira y cuando yo la mira ella se pone nerviosas y me pregunta que Paso

    ResponderEliminar
  36. 3 chicas sobre mi ventana mirandome y mi padre se percato y yo no lo sabia pero estaban justo donde yo estaba sentado que se me ve a la vista yo no quiero emocionarme pero no dejo de pensar en eso me he sentido como querido

    ResponderEliminar
  37. Hay una chica que me mira constantemente, cuando miro a ella o cerca de ella la mirada es fija en mí y además es muy bonita algunas veces cuando yo estoy casi cerca de ella, cuando hablo me mira aún más y se ríe de lo que yo digo, pero su mirada es muy rarra porque me mira todo el día y eso ya me empieza a asustar, me sigue a donde yo estoy, pero si estoy en el baño de hombres es de pie casi cerca de el baño

    ResponderEliminar
  38. Pues yo tengo dudas, en mi casa se hospeda una chica que conocí hace muchos años, siendo yo un niño y ella igual, por cosas de la vida nos encontramos, pero no es que hablamos, bueno yo no me atrevo a hablarle, si hablo y está presente ella es porque su madre y mi madre están conversando, ahí tengo más confianza en hablar y creo que ella igual, lo que si no entiendo es que, hace días atrás yo revisé su perfil de Facebook y eso que la tengo alado de mi habitación, pero lo revisé y dos días después, veo que ya no me encuentro en su lista de amigos, mi pregunta es, ¿porqué me habrá borrado? si en esa red social aunque no hablemos, siempre me tenía agregado, lo raro es que coincide con que esté acá y derrepente me borre, lo otro es, cuando ella pasa por la casa, ambos nos miramos, pero yo desvío mi mirada o a veces ella, todo es muy exprés, la cuestión es que no es sola una vez que pasa esto, la verdad es muy bonita, me llamó la atención cuando la vi por primera vez, pero tengo esa duda, soy una persona tímida con las mujeres, es un grave error losé, el punto es que no me atrevo ni a decirle hola y quiero resolver esto de las miradas, aún no puedo distinguir si me mira estando yo distraído, porque es que nose, nos miramos a la vez, el que me pueda ayudar que me ayude, no me sé si edad, creo que soy mayor que ella, si por unos dos años, igual ella se va en pocos días, pero quien sabe, a veces uno encuentra al amor de su vida por cosas del destino y la verdad quisiera una persona con quién pueda sentir cariño aunque sea verbal, apoyo y que siempre me escuche y estar allí yo también para eso.

    ResponderEliminar
  39. Pues yo tengo dudas, en mi casa se hospeda una chica que conocí hace muchos años, siendo yo un niño y ella igual, por cosas de la vida nos encontramos, pero no es que hablamos, bueno yo no me atrevo a hablarle, si hablo y está presente ella es porque su madre y mi madre están conversando, ahí tengo más confianza en hablar y creo que ella igual, lo que si no entiendo es que, hace días atrás yo revisé su perfil de Facebook y eso que la tengo alado de mi habitación, pero lo revisé y dos días después, veo que ya no me encuentro en su lista de amigos, mi pregunta es, ¿porqué me habrá borrado? si en esa red social aunque no hablemos, siempre me tenía agregado, lo raro es que coincide con que esté acá y derrepente me borre, lo otro es, cuando ella pasa por la casa, ambos nos miramos, pero yo desvío mi mirada o a veces ella, todo es muy exprés, la cuestión es que no es sola una vez que pasa esto, la verdad es muy bonita, me llamó la atención cuando la vi por primera vez, pero tengo esa duda, soy una persona tímida con las mujeres, es un grave error losé, el punto es que no me atrevo ni a decirle hola y quiero resolver esto de las miradas, aún no puedo distinguir si me mira estando yo distraído, porque es que nose, nos miramos a la vez, el que me pueda ayudar que me ayude, no me sé si edad, creo que soy mayor que ella, si por unos dos años, igual ella se va en pocos días, pero quien sabe, a veces uno encuentra al amor de su vida por cosas del destino y la verdad quisiera una persona con quién pueda sentir cariño aunque sea verbal, apoyo y que siempre me escuche y estar allí yo también para eso.

    ResponderEliminar
  40. Ami megusta las mujers pero el problema no puedo agar novia lo tristemente ke tengo 31 anos de eda nunca a tenido aber consiguido una novia todos mis amigo an tnido novia menos yo la neta sin bulgar estoy feo la neta cuando estubimos en la high school. Mis amigos tenian chicas y yo escuche ke dice ke porke me trajieron a mi ke etaba muy feo y dije en mi mente ke kiern k sea joto pa estar bonito pero no me aguito una cosa ke no entiendo eske si estas feo tines ke tener $$$$pake las chicas anden con uno pero al fin cada kien con lo ke pude no me aguito pero si me gutari tener mi novi estar siendo cositas aunke nuca a tenido una

    ResponderEliminar
  41. YO TRABAJO DE LIMPIEZA PORQUE ESTUDIO EN LAS NOCHES, Y PUES UNA CHICA NO UNA VARIAS, LO QUE SUCEDE ES QUE YO TRABAJO DIFERENTE A LOS DEMÁS, TRABAJO Y ESTOY EN TODAS PARTES DE LA EMPRESA LIMPIANDO, PUES EN PRODUCCIÓN HAY UNA CHICA EN ESPECIAL PARA MI, QUE SU MIRADA ES CON UN GESTO UNA SONRISA SUBLIME, CUANDO PASO NOS SALUDAMOS ELLA ME MIRA DE LEJOS, CUANDO VE QUE ANDO TRABAJANDO RÁPIDO Y A MI ME PONE NERVIOSO, PORQUE ME DOY CUENTA, TAMBIEN ME E DADO CUENTA QUE A VECES ME VOLTEA A VER, Y PUES NO SE QUE RAYOS ME PASA.... ACONSEJENME

    ResponderEliminar
  42. hola en mi caso esta que hay una chica que me mira muchos,pasa cada rato cerca de mi que significa estos.

    ResponderEliminar
  43. ah y tambien doy una vuelta por las calle y todas las chicas no quitan la mirada de mi ni siquieran disimulan al verme que significa.

    ResponderEliminar
  44. Resulta que hay una chica en mi semestre que los primeros años de clases no me daba ni la hora. Hace 6 meses realicé un curso de inglés con ella, su hermana y otros compañeros en vacaciones y comencé a acercarme un poco (sin mostrar tampoco demasiado interés). Cuando regrese de vacaciones me daba cuenta que ella me saludaba (antes ni eso) y cuando estábamos solos se me acercaba y comenzaba a meterme conversación (lo que había echo en la semana como le había ido con los profesores etc) e incluso me decía cumplidos como que me veía muy bien (había bajado 8kg en el Gym esas vacaciones) lo raro es que cuando esta con su combo de amigas (son el combo famoso donde están todas las más bonitas del semestre) prácticamente no me determina y cuando está sola es otra. Bueno siguiendo el tema regresé de vacaciones y su actitud cambió pero también comencé a darme cuenta que su hermana (la cual estudia lo mismo que nosotros pero va 1 año adelante) se la pasa mirándome y me había dado cuenta que al principio era una mirada bastante sería pero le he comenzado a devolver la mirada y incluso le he tirado una que otra sonrisa y ella se ha sonrojado, entonces no entiendo que pedo con ambas.
    La que estudia conmigo también a comenzado a darle "like" a mi estados e incluso un "me encanta" a mi foto de perfil lo cual me deja más confuso.

    ResponderEliminar
  45. Mi esposa ha vuelto!!!
    Tuve un problema con mi esposa hace seis meses, lo que nos llevó a separarnos. Cuando rompió conmigo, ya no era yo, me sentía tan vacío por dentro. Hasta que una amiga me contó sobre uno de sus hechizos que también ayudó en el mismo problema que encontró en un programa de televisión. Le envié un correo electrónico al hechicero y le dije cuál era mi problema e hice lo que me pidió que hiciera brevemente. para abreviar, antes de que supiera lo que estaba pasando, no hasta las 24 horas, mi esposa me llamó y ella volvió y me dijo que lamentaba lo sucedido, estoy muy agradecido con esto. hechizo y no dejaré de publicar su nombre en Internet solo por el buen trabajo que ha estado haciendo. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a (uniquelovespellcenter@yahoo.com) y también lo ayudará, el Dr. Akim es su nombre

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Gracias x los consejos q no sabia pero ahora ya estoy sabiendo

    ResponderEliminar
  48. Una chica en el trabajo me mira mucho fijamente a los ojos y yo trato de evitar su mirada porque quiero estar concentrado para el trabajo y cuando la miró a los ojos también hace Muecas o Me sonríe que significará eso

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Me pasa lo mismo parece qué le gustó o.algo así

    ResponderEliminar
  51. Me pasa lo mismo parece qué le gustó o.algo así

    ResponderEliminar
  52. Hay una chica en mi curso que me mira de manera excesiva todos los dias miro en frente mio la encuentro mirandome aparto la mirada en varios minutos miro de nuevo y la veo mirandome. Cada vez que mis amigos Hacen un chiste o dicen algo gracioso y me rio(llorando) la veo mirandome y pienso (pero pofque me mira tanto si no tengo nada de atractivo?

    Yo hablo con ella escasamente ella es la que me habla ami porque soy muy muy timido para hablar cpn laa mujeres. Aunque creo que esa muchacha siente algo por mi si o no raza?

    ResponderEliminar
  53. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar
  54. Solo quiero que todo el mundo sepa sobre este lanzador de hechizos que conocí hace algún tiempo, no puedo decir todo lo que ha hecho por mí. mi esposa me dejó hace 3 años con mis hijos y estaba devastada, estaba navegando por Internet cuando conocí el testimonio de este hombre maravilloso en línea sobre el gran hechizo del Dr. Obudu, así que decidí intentarlo después de 3 días del ejercicio mi esposa regresa a mí con los niños y estamos felizmente casados ​​de nuevo. El principal problema que tuvimos que la llevó a irse también se resolvió y fue el repentino odio de mi esposa por el sexo y eso fue realmente un gran problema para nosotros y la llevó a irse, pero después de la ayuda de Obudu, mi esposa no solo regresó a mí. pero ahora es sexualmente activa. Realmente no puedo decir lo feliz y emocionado que estoy, todo lo que puedo decir es muchas gracias Dr. Obudu, estoy muy agradecido.
    Si estás ahí afuera teniendo un problema similar, porque sé lo que se siente cuando tu esposa de repente odia el sexo, no lo pienses dos veces, solo contáctalo ahora mismo y arregla ese problema. Puede contactarlo por correo electrónico: obuduyang@gmail.com o (+1) 503-773-9114
    También tiene hechizo para los siguientes problemas:

    Hechizo de amor
    Hechizo de poder
    Hechizo de éxito
    Hechizo de enfermedad
    Hechizo de embarazo
    Hechizo de matrimonio
    Hechizo de trabajo
    Hechizo de protección
    Ganar hechizo de caso judicial
    Hechizo de suerte, etc.

    ResponderEliminar

Que significa cuando una mujer dice...

SÍGUENOS EN FACEBOOK - DALE "ME GUSTA"