QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER DICE LO VOY A PENSAR


QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER DICE LO VOY A PENSAR

Te angustia saber cual es significado de la frase lo voy a  pensar, no te desalientes casi siempre significa un siiii... pero no puede decírtelo eso significaría que es una chica fácil, imposible su reputación esta primero, te dará signos de mucho interés pero jamas el si, tiempo en el que no se quien estará mas desesperado tu o ella,  como decía mi abuela cuando nos veía bailar, dejen espacio para el ángel de la guarda lo están apachurrando, 

 que significa cuando una mujer dice que lo va pensar
Lo que pasa es que las mujeres nos damos importancia diciendo eso, es un a pausa al amor.. y tu lo mas seguro es que tendrás que esperar es decir si realmente te interesa, tu espera tranquilo. Las mujeres somos un poco solo un poco más complicada que los hombre, pero solo un poco,pero que quiero decir con esto....por que nos dicen que lo van a pensar?

Lo importante es no presionarla, le prestan la atención necesaria con tus detalles , en los momentos que estés con ella no le preguntes nuevamente al contrario dedícate y concéntrate a divertirla asegurándote que cuando este contigo se sienta muy feliz.


Algunas personas que si alguien te quiere no debería hacerte esperar, pero mi querido, son años de costumbres y tradiciones, formación, relaciones sociales, influencia de la mamá , de las amigas,si realmente le gustas esperaras poco, y si le gustas demasiado te hará esperar aun más.

Calma todo va bien.

Si deseas conocer mas de ella visitanos en http://cuandounamujerdice.blogspot.com
Tambien puedes seguirnos en en facebook Cuando una mujer dice que


22 comentarios:

  1. esto me pasa actualmente.. ella me dijo "tengo que pensarlo" y me tiene ahi colgado.. estoy reloco por saber q tiene por decirme..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dijo que no, a mi me paso lo mismo y a pesar de que daba señales de quererme al final me dijo NO. :(

      Eliminar
    2. hola me llamo José Luis y asé como un mes le propuse matrimonio a una señora para ayudala con su situasion migratoria y me dijo deme poco tiempo voy a pensarlo y asta el momento no me a dado la respuesta que debo aser

      Eliminar
  2. dios te bendiga llevo 1 semana esperando la respuesta gracias¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. dios te bendiga llevo 1 semana esperando la respuesta gracias¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. dios te bendiga llevo 1 semana esperando la respuesta gracias¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Otras de las respuestas de una mujer es: "No puedo responder esa pregunta... "

    Qué creen ustedes que significaría? Qué opinión dan los hombres a esa respuesta? Qué pensarían ustedes (hombres) después que ustedes sólo digan "ok"

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa lo siguiente una chica y yo llevamos hablando 1 año a distancia, hace poco le comente te iría a visitarla a su pais dentro de 3 meses y esta fue nuestra conversación:
    Yo : ire a verte pronto y llevarte a salir.
    Ella: deberías invertir en algo mas importante
    Yo: Tu eres importante
    no quiero que sea solo a distancia, quiero aprovechar la oportunidad y
    conocerte.
    Ella : ash ¿ hablas enserio ?
    Yo : Si ¿quieres intentarlo ? seria dentro de 3 meses
    -----En este punto ella me dejo en visto a las 7 de la tarde y me contesto hasta el dia siguiente a las 9 am
    Ella: lo tengo que pensar si.
    Yo: esta bien tomate tu tiempo
    Que haces?
    Ella: Gracias
    ..........
    --- Y después una conversación normal ¿Que creen que signifique esto ? :/
    alguien que me ayude :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo es obvio no esta muy interesada en ti, si lo estuviera se alegraria de que fueras a visitarla, yo conoci asi a una chica de otra ciudad y creeme ella estaba loca porque yo fuera a visitarla se le veia el interes algo que no veo en la conversacion qie tuviste con tu chica, pienso que no deberias hacer tal gasto por alguien que no esta muy interesada en ti, buscate alguien cercano que viva en tu propio pais mujeres ahi muchas

      Eliminar
    2. Pues se detallista con ella, se cariñoso besale la frente sus manos cada vez que salgas con ella has que se divierta juega con ella, invitale a un dia de campo a caminar, llevale al cine, llevale a ver peliculas a tu casa aqui si lo haces bien puedes hasta dormir con ella, tienes que hacerle reír más de lo normal esto tiene muchos puntos a tu favor, dile que es linda, que la quieres, besale sus labios, pero nunca le digas que si quiere ser tu novia porque aun es muy pronto, esa pregunta ellas mismas las las formulan cómo
      ¿que somos tu y yo? Y tu a la próxima vez la invitas a un lugar sorpresa "romantico" y le preguntas si quiere ser tu novia y los resultados son un si

      Eliminar
  7. Y cuando te dice varias veces que lo tiene que pensar? Casa vez que hsy un desacuerdo, ella paso por una relación de 20 años y estuvo manipulada y con una dosis de cuernos, miedos tiene araudales como tengo que interpretarlo?

    ResponderEliminar
  8. Yo me declare y me dijo voy a pensar

    ResponderEliminar
  9. Yo me declare y me dijo voy a pensar

    ResponderEliminar
  10. tengo una amiga me llevo bien con ella me gusta y platicamos de lo que vivimos en todo el día y le llevo flores y chocolates y cartas de amor pero no entiendo me dice que le gusta que la visite y que le gusta ver que se siente muy bien y yo le comente que si quiere ser mi novia y me contestó que ella es madre soltera y que su exmarido la traicionó y que tuvo un noviazgo y que fracaso y que tiene miedo de lo mismo y yo le conteste que se diera una oportunidad y me dijo lo voy a intentar no se que medio a entender y tiene poco que me dijo que me tenia un cariño especial no entiendo nada me siendo confundido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres contigo solo q no quiere q le salgas como los patanes q le tocaron y por ello no te quiere perder

      Eliminar
  11. Pues yo le abre a una chica y me digo lo voy a pensar y me da muchos pistas me ve como si le gustó pero no se por que luego ya no me ve como si no me conoce.alguien me de una respuesta

    ResponderEliminar
  12. Holaaigos ayer le dije a una chica que si queria ser mi novia y me dijo que nosabia que lo pensaria que creen que sea un si o un no

    ResponderEliminar
  13. Asi estoy yo tambien espero y primero dios me diga que si por cierto suerte ey

    ResponderEliminar
  14. Yo hice algo y estoy tratando de recuperar entonces ella me dijo que lo iba a pensar y no sé bien qué significa eso le debería escribir yo para que me dé una respuesta rápida o me espero a ver qué dice

    ResponderEliminar
  15. Me pasa lo mismo con una chica que me interesa.. Yo si cometí el error de preguntarlo por 2da vez al mes, ya no le volví a preguntar, lo que no sabía es si seguir dándole detalles todavía, pensé que eso la precionaria a pensar que lo hacía para forzar su si, lo de la convivencia sigue igual, claro ambos en su papel de interesantes, pero tmb hablamos para no perder el interés y confirmar porque el interés mutuo,tmb me ha dado señales claras, pero.. Mantiene en suspenso de ese si..

    ResponderEliminar

Que significa cuando una mujer dice...

SÍGUENOS EN FACEBOOK - DALE "ME GUSTA"