QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER SE DEJA ABRAZAR

 QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER SE DEJA ABRAZAR

Cuando una chica nos gusta, es uno de los primeros pasos y uno de los mas importantes, cuando llegamos a abrazarla, sabemos que vamos por buen camino, pero será que cuando se deja abrazar estamos llegando a su corazón, busquemos el como y por que de los abrazos.

A ti te puede gustar una niña con locura pero en realidad jamas has abrazado a una muchacha, si eres como la mayoría, seguro que te puedes poner muy nerviosos y en lugar de dar tu primer gran paso, este dando tu primer traspié, lo mejor es que lo realices de manera calmada y muy natural.


No se trata de abrazar por abrazar a la persona que te gusta, tienes que saber llegar a ser oportuno, no vas a hacerlo cuando esta con todos sus amigos, quizás a ella le moleste, o delante de sus padres no se me ocurre momento mas incomodo, hay que buscar aquella oportunidad, donde este abrazo le haga sentir también a ella que no es cualquier persona, sobretodo que sienta que para ti ella es especial.

Cuando una mujer se deja abrazar es por que esta esperando de tu parte, seguridad, protección, mas estabilidad para poder dar el siguiente paso, abrazar a una chica es tan importante como la forma de hacerlo, claro también un momento especial.

La circunstancias se pueden dar para que un abrazo sea oportuno, por ejemplo unas felicitaciones, o tal vez cuando gane un premio, o por una fiesta como navidad o año nuevo, apropósito de esto se dice que con la persona con quien estés abrazada durante el año nuevo con esa persona pasaras todo el año siguiente, también es muy común que gracias a todo el esfuerzo sobrenatural que las mujeres hacemos nos seria muy agradable un dulce y tierno abrazo, de esa forma la apoyas, refuerzas sus sentimientos y se siente protegida entre tus brazos. 

 QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER SE DEJA ABRAZAR
Ahora debes estar seguro de que ella quiere un abrazo, pero como saber que una mujer quiere ser abrazada. Si quieres saber como identificar estas señales, pues en el lenguaje corporal estos son muy claros, tu puedes saber por ejemplo cuando te saluda si esta cómoda contigo.

Como ya hemos visto en otros artículos la mujer logra tener su visión en ti, acaricia lo que tiene en sus manos, puede acomodar su cabello o algo mas atrevido pero claro que sus caderas se dirijan en dirección a ti, seguro te hablara con entusiasmo.


A pesar de reconocer estos signos y de ser muy evidentes debes tener cuidado aun inclusive cuando estés seguro de que ella quiere ser abrazada con suavidad. Calma y resiste la tentación de abrazarla tan pronto como sea posible. 

Trata de acercarte a ella muy discretamente que parezca un tanto casual, una pista muy importante la puedes obtener en una fiesta sacándola a bailar, si ella muestra comodidad entre tus brazos, no te rechazara tu cariño. Si cuando bailan te abraza ella también, tomate tu tiempo, respira solo termina de hacerlo y espera. Cuando eres mas sutil y delicado con ella, esto es interpretado positivamente por ella.

Siempre los primero pasos los das tu, pero después de darlo tienes que esperas una reacción positiva de parte de ella que te diga si me agrada sigue, tal vez en un primer abrazo ella se incomode y deje de abrazarte muy pronto, no la fuerces suéltala con rapidez pero con suavidad, tu abrazo debe decirle cuanto la quieres o te gusta, sin embargo, al final de un abrazo es tu oportunidad de hacer algo adorable para que haga ese abrazo inolvidable.

Que significa cuando una mujer te abraza por detrás viene y rodea tu tórax por debajo de los brazos ese abrazo solo puede pedirte que te des la vuelta la tomes por la cintura y la beses como nunca nadie la ha besado. Este abrazo solo habla de sentimiento grandes si en ese momento pronuncias las palabras correctas, esta dicho todo, desde ahí iras tu solo o mejor dicho acompañado.


Si deseas saber mas visitanos en http://cuandounamujerdice.blogspot.com


4 comentarios:

  1. Mi esposa ha vuelto!!!
    Tuve un problema con mi esposa hace seis meses, lo que nos llevó a separarnos. Cuando rompió conmigo, ya no era yo, me sentía tan vacío por dentro. Hasta que una amiga me contó sobre uno de sus hechizos que también ayudó en el mismo problema que encontró en un programa de televisión. Le envié un correo electrónico al hechicero y le dije cuál era mi problema e hice lo que me pidió que hiciera brevemente. para abreviar, antes de que supiera lo que estaba pasando, no hasta las 24 horas, mi esposa me llamó y ella volvió y me dijo que lamentaba lo sucedido, estoy muy agradecido con esto. hechizo y no dejaré de publicar su nombre en Internet solo por el buen trabajo que ha estado haciendo. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a (uniquelovespellcenter@yahoo.com) y también lo ayudará, el Dr. Akim es su nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué hiciste para que vuelva.Lo puedes comentar brevemente?

      Eliminar
    2. ya y , que chucha hago te aplaudo , a mi que mierda me interesa tu esposa mano

      Eliminar

Que significa cuando una mujer dice...

SÍGUENOS EN FACEBOOK - DALE "ME GUSTA"