QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER DICE QUE ESTA EN SUS DIAS

 QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER DICE QUE ESTA EN SUS DIAS



Sola las mujeres sabemos por lo que tenemos que pasar, cuando estamos en esos días difíciles, como todos sabemos, las mujeres atravesamos un proceso natural emocional una vez al mes, hasta el términos de este periodo, no sabemos quien siente mas paz, nosotros o los que nos rodean, ya que esta etapa esta llena de malestares físicos y estados de ánimos cambiantes, se podría decir que todo lo que digas durante este periodo puede ser tomado en tu contra. 

 QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER DICE QUE ESTA CON SU PERIODO O REGLA O MESTRUACIÓN


Nosotros los conocemos como”regla”, “periodo”, “situación hormonal” o como es la menstruación, lo cierto es que en este periodo solemos decir  muchas cosas justo por las molestias que sentimos y nuestro estado de animo no es el optimo. 

Los cambios hormonales además de repercutir en nuestro cuerpo también influyen en el estado de nuestro pensamiento racional. Lo cierto es que en estos días debemos ser atendidas con mucha amabilidad, aunque la realidad nos demuestre que somos muy pocos tratables. Conocemos que químicamente el cambio se da, los niveles de estrogeno bajan y los de testosterona suben, por lo tanto actuamos como un hombre y tenemos mas temperamento que cualquiera.

Si quiere un buen consejo piensa bien lo que vas a decirle a una chica que esta en esos días, ya que nuestras contestaciones pueden ir variando  dependiendo del grado de molestia que tengamos en ese momento. 

También deberías tener cuidado con tus opiniones ya que perdemos nuestra tolerancia por las criticas, guarda con decirle que a la comida a la le falta sal, porque no solo te va a volcar en la cabeza, o tal vez se ponga a llorar pensando que eres la persona menos sensible del mundo.

El cambio de nuestro humor es bastante común en las mujeres cuando mientras padecemos el síndrome pre - menstrual, aunque muchas no necesitemos dicho estado para que nos cambie el humor fácilmente. A estas alturas ya hemos logrado superar muchas creencias que sobre este periodo se tenia, habría que pensar, si el carácter en una mujer y su relación con el período no es más que una b leyenda popular. La verdad es que en este corto tiempo en que debes convivir con una mujer que esta en esos días, quieras o no , aunque nunca lo hayas hecho, un buen consejo es confórmate pensando que en pocos días habrá llegado el fin.

Muchas veces es complicado para los hombres comprender por lo que pasan las mujeres en esos días del mes por lo que no saben bien que hacer. 

 QUE PASA CUANDO UNA MUJER DICE QUE ESTA EN SUS DIAS

Saber por lo que pasa una mujer durante su periodo. Obviamente un hombre no puede vivir lo que vive una mujer durante su ciclo menstrual. Las mujeres pasan por cólicos que pueden ir de un dolor molesto a uno que puede realmente paralizarla, pasan también por cambios emocionales, dolores de cabeza, cansancio y su apetito puede varias mucho, así como tener dolores vaginales. Los síntomas pueden variar de mujer a mujer, algunas mujeres pueden no tener ningún síntoma, pero en general, estar en el ciclo menstrual nunca es divertido. Afortunadamente este artículo te ayudará a entender mejor.

Aquí te damos unos tips para que ella se sienta mejor y tu tambien...

Hazla sentir bien consigo misma. 
Hazle cumplidos, dile cosas que la hagan sentir bonita e inteligente. 
Ayúdale con cosas. Si tienes cosas que hacer, ayúdale. 
Consiéntela. Dale un masaje o un abrazo fuerte. 
Hazla sentir querida. 
Hazle saber lo feliz que te hace que esté en tu vida.
Nunca actúes con asco. No muestres que te da asco el ciclo menstrual 
Incluso puedes ayudarle comprando toallas femeninas, y ya estando ahí puedes comprarle un chocolate y una revista. 

Recuerden que solo para empezar, las mujeres que generalmente están próximas a la visita del mes presentan un estado de ánimo irritable, mal humor, ganas de reir, llorar, gritar y una mezcla de sentimientos que, son pocas veces controlables, sin embargo el asunto no termina allí. Ya cuando nos encontramos en pleno ciclo o período, empiezan los síntomas físicos: el dolor de los senos, de cabeza, de cintura y lo peor, los detestables y horribles cólicos.

Compresión muchachos comprensión y no te tomes tan en lo que dice una mujer cuando esta en esos días. 


Si deseas conocer mas de ella visitanos en http://cuandounamujerdice.blogspot.com
También puedes seguirnos en en facebook Cuando una mujer dice que

3 comentarios:

Que significa cuando una mujer dice...

SÍGUENOS EN FACEBOOK - DALE "ME GUSTA"