QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER TE DICE TENGO FRIO

 QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER TE DICE TENGO FRIO


Es muy obvio  que quizás ella tenga frió, pero muchas veces es una invitación para que le des un abrazo. La verdad es que deacuerdo a la circunstancias esto puede variar ¿Cómo distinguir entre uno y otro? Pues si es un lugar con mucha gente, sobretodo personas que conozcan, y nunca se han abrazado o ha pasado algo entre ustedes lo más probable es que no sea buena idea hacerlo porque aunque saliera bien existe un efecto por el que dirán los demás. 

QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER TE DICE TENGO FRIO

Hay muchas acciones que puedes tomar a partir de que una mujer te dice tengo frió, lo ideal seria calentarle las manos con nuestras manos y olvidarse del abrazo de momento. Si están en una cita, están solos, es buena idea abrazarla. Quizás más que abrazarla, pero ya podrás de terminar el siguiente paso después de intentarlo. 

 QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER TE DICE TENGO FRIOCuando tengas la respuesta que esperabas te darás cuenta que el frío se volvió un aliado, si todo sale bien, soportar un poco de frío no es la gran cosa. 

Si te rechaza el abrazo es mejor que tengas lista tu mejor respuesta, di que solo querías brindarle un poco de calor. 

Si es que ella te rechaza del todo, es que se dio cuenta de la movida posiblemente de verdad solo tenia frío leíste mal las señales, se ha dado cuenta de cuales eran tus intensiones. 

Igual la naturaleza de muchas mujeres es rechazar la movida, sobretodo la parte de la casaca, tal vez te acepten primera instancia pero con insistencia y diciendo que uno no tiene frío o algo por el estilo la suelen aceptar. Si las cosas salieron bien puede ser buena idea intentar darle un beso pero eso no quiere decir que y ate acepte solo que lograste robarle un beso. En todo caso déjale la casaca ya que cuando la vea se acordara de ti e incluso puede ser que pase recordandote por ser tuya y tenga presente tu gesto tan caballeresco. Lo cual es en si una victoria personal.

Si deseas conocer mas de ella visitanos en http://cuandounamujerdice.blogspot.com
También puedes seguirnos en en facebook Cuando una mujer dice que

2 comentarios:

Que significa cuando una mujer dice...

SÍGUENOS EN FACEBOOK - DALE "ME GUSTA"