QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER DICE TE QUIERO

 QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER DICE TE QUIERO


CUANDO UNA MUJER DICE TE QUIERO no puede ser en vano, la capacidad que las mujeres tenemos para el amor y el afecto es tan grande, muchas veces entregamos nuestro amor sin que realmente lo merezcan pero eso no le quita el valor tan preciado que tiene el sentimiento cuando anida en el corazón de una mujer.

 QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER DICE TE QUIERO

CUANDO UNA MUJER EXPRESA LO QUE SIENTE es por que alguien a motivado en su corazón, esto significa que no le importan las diferencias,  te acepta tal como eres, piensa que eres la persona indicado y a hallado en ti una seguridad y confianza, que la hace sentir muy bien.

Si te dice te quiero significa que ella compartirá contigo, su vida.
Si te dice te quiero no espera perfección en ti.
Si te dice te quiero significara que estará aun en los peores momentos.
Si te dice te quiero también será tolerante contigo.
Si te dice te quiero querrá hacerte feliz.
Si te dice te quiero no te juzgara por tu errores.
Si te dice te quiero es por que no quiere dejarte ir.
Si te dice te quiero es por que sueña contigo.
Si te dice te quiero es por que eres especial.
Si te dice te quiero es por que tu provocas en ella algo que no sintió con nadie.
Si te dice te quiero es por que eres quien esperaba
Si te dice te quiero es por que realmente lo siente
Si te dice te quiero es por que has llegado hasta su corazón

Para muchos es muy sencillo decir “Te quiero” pero PARA UNA MUJER ES MAS SUBLIME DECIR TE QUIERO, es un decir que te hará sentirte bien, pero que ella no dejara de disfrutar y es que el solo sentirse así, hará que tenga el alma llena de vida, que podemos hacer somos así, sumado a nuestros múltiple oficios y beneficios


En realidad, te quiero debería ser la cereza del pastel de una relación enriquecida, que se fortalece, que nos regocija, lo puedes expresar con palabras y con actos.  A veces pueden decir  te quiero, pero no es una frase, que se pueda decir por decir, muchas parejas luego de una separación no entienden y dicen EL DIJO QUE ME QUERIA, no dejemos como mujeres que se pierda en el continuo de la rutina esta frase y que se diga por cumplir, no perdamos lo que nosotras buscamos, cuando decimos esa frase, una mezcla de sentimiento que nos gratifican, bien por la mujeres por poder querer con pasión, por amar sin limites, ojo sin perder el cerebro.

Todas las parejas tienen momentos buenos y momentos malos, pero dicen que UN TE QUIERO DICE MUCHO y sana grandes heridas poco a poco, cuando escuchamos decir te quiero queremos con todo el corazón que esto sea cierto pero debemos contemplar que estos sentimientos son buenos basándonos en una relación sana.

También UNA MUJER DICE TE QUIERO UN PASO ANTES DE DECIR TE AMO, o decir te quiero por que no puede decir te amo es también bastante común, puede ser que tengas un precedente del amor un concepto pre concebido, pues hasta que llegue o nunca si es tu caso, esperaras para pasar del te quiero al te amo, 

En otras ocasiones, decir te quiero significa un paso en la relación, donde el compromiso se va incrementando, es importante para la mujer como parea el hombre, eso si, estamos convencidos de que no hay un numero de te quiero que se puedan decir, si con nuestras acciones los borramos sin pensar.

Buena suerte

Si deseas conocer mas de ella visitanos en http://cuandounamujerdice.blogspot.com
Tambien puedes seguirnos en en facebook Cuando una mujer dice que



50 comentarios:

  1. Esto pasa en el trabajo. Ya hace un tiempo que nos miramos, siento muchas cosas y hasta no dejo de pensar en ella, he leido de las miradas intermitentes y son asi, me mira cuando yo me doy cuenta que en ese momento no la estaba mirando, una vez caminaba cabeza gacha (abajo) tenia una preocupacion por unos papeles que no fueron firmados por los jefes del sector, levante la vista y ella me miraba, pero al fijar mi vista en ella solo agacho la cabeza y ya no me miro, admito que yo tambien la busco y la miro mucho siempre cuando la oportunidad se da, esto no es de un dia, tres dias o unas semanas, ya es de varios meses, solo pude hablar un poco con ella, a lo primero supe que se habia retirado del trabajo temprano, me senti preocupado por ella y la vez un poco triste, pregunte a mis otros compañeros si sabian algo del porque se fue temprano, supe que no se sentia bien y habia ido al medico, al dia siguiente la vi y le pregunte como estaba senti alivio cuando me dijo que ya se encontaba bien, quizas sin querer quise que vea mi preocupacion por ella, me dirijo a ella diciendo siempre su nombre, es el unico que tengo siempre presente, hay muchas mujeres en el sector pero no se ni como se llaman o se hacen llamar, nos seguimos mirando y trato siempre de pasar cerca de ella, no para hacerme el interesante, sino el interesado en ella, su mirar me hace bien me alivia el dia de trabajo, hace poco empece a saludarla con un beso en la mejilla y esos besos los cuento son once las veces, no se si fui apresurado de mi parte hace dos dias me junte de valor, me acerque a ella con el pretesto de un papel que yo llevaba y le dije asi, ME HACES BIEN, en realidad se lo dije tres veces porque no me escuchaba, se lo dije muy despacio porque me sentia tan nervioso y no le di tiempo a que me contestara me fui de ahi, pero aller volvi a acercarme y logre decirle con mas nervios que nunca, ME GUSTAS MUCHO (sonrrio) Y MUCHO MAS TU LUNAR QUE TENES CERCA DE TU BOCA, le di las gracias por haberme escuchado y sali de ahi me fui, pero esta ves con culpa, no se si hice bien o mal, el lunes sabre si me sigue mirando o ya no, cuanto me gustaria que ella lea todo esto pero, sabria mucho mas de mi sin tener que decircelo, quien me podria decirme algo lo agradecere, P/D: disculpen los errores ortograficos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero agradecer al gran maestro Dalton por convertirme en miembro de los grandes illuminati cuando obtuve mi primer beneficio por valor de $ 300000 USD. Si quieres ser miembro de los grandes illuminati hoy y hacer que tus sueños se conviertan en realidad contacta al gran maestro Dalton y obtén tu primer beneficio por valor de $300000usd. contacta con el gran maestro vía email: illuminatiworld666usa@yahoo.com o WhatsApp: +16613814014

      Eliminar
  2. No te disculpes por nada, primero me alegra leeerte y escuchar que un caballero puede guardar un sentimiento tan bello y bueno por una dama, me parece que esta niña te trae muy enamorado, por lo que nos cuentas no es indiferente a ti , a tu presencia, trata de buscar circunstancias comunes, situaciones, donde pueden conocerce mejor, saber mas que de los espejos del alma ( las miradas) conversen, invitale un café o a almorzar, trata de descubrir el valor que tiene no solo por su ella, tambien por como es. Espero de todo corazón halles una respuesta, pareces un buen hombre de los que ahora faltan.
    Gracias por escribirnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!!!!! por contestar Lourdes, tus palabras de aliento me hicieron alegrar y a la ves llorar.
      Recien hoy en dia leeo tu respuesta crei que no contestarias y te lo agradesco de corazon.
      No tube la oprtunidad de invitarla a salir a almorzar o al cine o un cafe, desde ese dia todo cambio, ya no me mira mas, si paso por donde ella esta solo la espalda me da siento un freno a todos posibles acercamientos mios y todas estas cosas me entristezen, ni siquiera sale a la vereda en el descanzo se y me doy cuenta que a toda costa me evita, ya no tengo esos encuentros casuales con ella, en el almuerzo del trabajo compartia su mirada con migo, ahora ni si quiera almuerza o si almuerza lo hace en otro momento, en horarios que yo no estoy en el comedor, es algo que no entiendo y mi corazon se llena de tristeza, no ando por la vida diciendo a toda mujer que cruzo lo que siento, hasta que se lo dije.
      Al otro dia perdi todo lo poquito que habia ganado.
      No entiendo porque, si no le dije nada malo solo queria que se sienta alagada y bien, con mis sentimientos, no fue una mirada fueron muchas por meses, cuanto me costo decirle a travez de mi mirada saludame por favor, ella parecia decir lo mismo, no la culpo en nada es que no lo entiendo, su simple lunar es lo mas hermoso de ella y su mirada no te imaginas.
      Te pido un favor como la mujer que eres contestame, no encuentro consuelo para mi.
      GRACIAS LOURDES!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Hola que tal amigo, leí tus 2 comentarios, pues me dio mucha pena, en verdad que si :( , pero q le vamos a hacer; la vida está llena de triunfos, sonrisas, decepciones, amor, ilusiones, tropiesos, etc. Pero no te rindas amigo; quizás no la veas denuevo porque cambió de turno, o porque quizás le haya pasado algo; y si a tal extremo no le interesaras a ella amigo; no te desiluciones, la vida está llena de muchas cosas por descubrir, nuevas aventuras, nuevos caminos que tomar, nuevos amores ; te doy mi consejo? sigue adelante con tu trabajo, y verás que tarde o temprano, en el momento que tú menos lo esperes, alguien estará ahí contigo :D , y esa persona te hará muy feliz, se q ella tmb a tí....Me despido amigo, cuidate mucho, que dios te bendiga, un abrazo desde Perú!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Tengo Una Pregunta Yo Conosco A Una Muchacha Y La Verdad Que Me Gusta Se Lo Eh Dicho Y Ella Tambien Dice Que Le Gusto La Verdad Que Quiero Algo Con Ella Enserio No Quiero Herirle Sus Sentimientos Pero No Se Como Interpretar Cuando Ella Me Dice Que Me Quiere Porque Soy Compresivo Y Muy Buena Persona Siempre Hablo Con Ella Y Me Dice Que Me Quiere Pero Nose Que Me Quiera Decir Muy Bien Si Solo Como Amigos O Mas Que Amigos?..... Espero Y Me Puedan Ayudar Gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo un problema con una chica que me gusta mucho y hace unos meses me envió un mensaje diciendo Te quiero tanto pero nose de que forma , como puedo saberlo por favor ayúdame

      Eliminar
  5. pues yo le dije que le queria ella me dijo que igual pero metio otras cosas que no me dejara pasar a llevar y que me cuide pero luego de eso me ignoro del todo ni le mis mensajes :c creo que solo me tenia lastima y por eso me queria pero mas como a un niño culla gente se sobrepasaba ante el a pesar de tener 18 años , ni idea como es todo en una semana la conquistaron y yo en 2 años nada a pesar de todo buen trato en persona y por chat sera mejor no decirle a nadie que la quiero creo que lo toma como un te amo directamente me mata con el echo que me trata como si no estuviera ser hombre y signo canser no es facil

    ResponderEliminar
  6. No creo en esas palabras de te quiero. A mi me las dijeron y ahora después de que hice todo lo impensable por ella, ya no quiere estar conmigo. Todo por celos. Por las cosas que nos dijimos y por no ver la viga en su ojo y ver continuamente la paja en el ajeno. Dos varas de medir. Palabras, todas se las lleva el viento. Las promesas no valen. Nada es para siempre.

    ResponderEliminar
  7. una chica me dice q me kiere pero ella tiene en su corazon a otra persona que la hizo llorar sentir mal, aun asi ella decide estar con el; lo uniko k hize es hacerla feliz en sus dias de tristeza creo q x eso me dice q me quiere o x q otra razon sera???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que si es eso me pasa lo mismo una chica aparecio en mi vida y nos pasamos besandonos pero ella solo me dice te quiero pero yo no siento que me quiere es mas solo lo dice por decir.... otra cosa si te dice te quiero es por que simplemente no te ama

      Eliminar
    2. creo que si es eso me pasa lo mismo una chica aparecio en mi vida y nos pasamos besandonos pero ella solo me dice te quiero pero yo no siento que me quiere es mas solo lo dice por decir.... otra cosa si te dice te quiero es por que simplemente no te ama

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Soy un hombre casado, tengo una esposa que es una profesional universitaria. Hace una semana llegó a la media noche tomada (bebida en licor), llegó con deseos de tener sexo, me dispuse a complacerla, en eso llegan unos mensajes por whatsapp, los cuales ella contesta, por espacio de 15 a 20 minutos.... hasta que le dije que se despidiera y dejara la conversación para el dia siguiente... así lo hizo... después de tener sexo con ella, se quedó dormida... y yo despierto... me causó curiosidad saber con quien estaba chateando, así que tomé su celular y verifiqué sus últimas conversasiones... vaya sorpresa cuando leí que un amigo cura (sacerdote) le decía que quería hacer el amor con ella... ella le responde: Contigo pegado. El: Si, si. Ella:Te amo XXX hoy y siempre... El: Yo también te amo y eres importante para mi.... Ella:Hubiera sido más facil que me invitaras a estar contigo a que me dijeras si te vas olvidate de mi... y ahi sigue dos respuestas mas.... Lo que deseo saber es su opinión acerca de estos fragmentos de conversación, así como deseo saber si puedo hablar con más tranquilidad con usted acerca de su opinión..... Disculpe la molestia... es que no tengo con quien hablar y desahogarme...

    ResponderEliminar
  10. Amigo Programable...vas a tener que reprogramarte, para lograr salvar y rescatar a tu esposa y matrimino.
    Se que en esta y muchos blog y paginas la gente comun, cree y asocia el amor a un sentimiento y asi nos lo vendieron y asi lo creimos..pero la Verdad no es esa.."Por tanto dejara el hombre a su padre y a su madre y se unira a su esposa y ya no seran dos, sino UNO, y lo uqe Di-s ha unido no lo separa el hombre"..Si tu estas en una union de Pacto, amigo usted tiene el respaldo de quien nacio la idea del matrimonio...usted y su esposa son UNO, usted debe y es su obligacion luchar como hombre por su familia, y no con violencia y con venganza ni con el mal,,si no comprendiendo que el amor no es un sentimiento...el AMOR es una decision,,que no tiene que ver con sentimientos, " el corazon del hombre es engañador", los sentimientos van y viene como el viento, y van de aqui o para ya, El Amor no deja de SER, Ser, porque es la escencia del Creador, que vive en ti y en ella, si deseas apoyo mi correo es carlosa88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Saludos, tengo meses conociendo una chica hay mucha química y atracción entre nosotros, pero hay un detalle ella tiene una pareja pero me cuenta que las cosas no van nada bien, y que conmigo se siente segura me dice que me quiere, se siente feliz, el detalle esta cuando se va a su casa dice que esto no puede seguir que se siente sucia porque traiciona a su pareja y que quiere recuperar su relación, hace no mucho tuvimos nuestro primer encuentro sexual y fue una total entrega, y ahora ella tiene ese sentimiento de culpa me volvió mandar al carajo y bueno yo ya no se que hacer con esta situación es algo que no había vivido y yo de verdad la quiero mucho

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o el deseo sexual debido
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que de su
    ¿derecho?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico o
    WhatsApp; 2347037137208

    ResponderEliminar
  15. Necesito un consejo...hace aproximadamente un mes no separamos con mi mujer de ya 12 años juntos con hijos ..por problemas de convivencia ...la verdad es que yo fui muy machista en algunos aspectos y no la escuche en algunas cosas importantes en nuestra relación ....se decepcionó se aburrió tiene mucho enojo ....ahora estamos separados y yo quedé enamorado ella me dice que ya no me ama ....que debo hacer?

    ResponderEliminar
  16. Necesito un consejo...hace aproximadamente un mes no separamos con mi mujer de ya 12 años juntos con hijos ..por problemas de convivencia ...la verdad es que yo fui muy machista en algunos aspectos y no la escuche en algunas cosas importantes en nuestra relación ....se decepcionó se aburrió tiene mucho enojo ....ahora estamos separados y yo quedé enamorado ella me dice que ya no me ama ....que debo hacer?

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero que me ayuden a si seguir por ella o alejarme por un tiempo.
    Llevo bastante tiempo como amigo con ella y yo hace poco le dije q me gustaba y tal pero ella me dijo que solo me queeia como amigo y q lo siento mucho de verdad porq hace tiempo que tuvo su novio y dice q acabo mal y q no quiere saber nada por ahora.
    Que puedo hacer amigos ??¿tendre alguna oportunidad si sigo siendo su amigo o me alejo por un tiempo de ella?

    ResponderEliminar
  18. Buenos días quería compartirles mi situación no c que hacer me siento mal no soy el mismo desde que la conocí me gustó un día hablamos y me dio su numero hablamos mucho tiempo por whatsaap y Messenger un día salimos y la pase súper amanecí con ella pero a los días era como si nada se mostraba indiferente al no sentir de ella su interés me enoje lo admito tome una mala decisión le dije que me iva alejar de ella pero leso confieso no dure tres días en volverle hablar y Ps ella me dijo que era mejor que me alejara por favor lo cual me dolió como un putas me corto feo ni siquiera me dijo conservemos la amistad y para peor de malas me la encontré por que estudiamos en la misma universidad y un día venía yo estaba con un amigo hablando como la vi le di la espalda por qué no quería que pensara que la estaba siguiendo o algo así y mi sorpresa fue que como yo estaba de espaldas me voltio me abrazo y me saludo me dijo hola y siguió su camino no puedo entender que le pasa me pide que me aleje y respete su decisión pero no entiendo por qué me saluda ella no sabe el daño tan grande que me hace yo sé que suena infantil por qué un saludo no se le niega a nadie pero no se da cuenta el daño que me hace al saludarme no sabe cómo me siento yo al saber que me saluda y no puedo tener nada con ella me siento mal no tengo ganas de nada no quiero volver a verla quiero alejarme para olvidarla se me hace demasiado difícil ayudenme denme un consejo por favor lo necesito

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. hola me llamo luis y yo voy al bachillerato y bueno hoy a la segunda hora de clase le dije que haria en el 31 de octubre y me dijo que se iva a disfrazar de zombie o de jeff the killer y yo le dije que me iva a disfrazar mc cree(personaje de overwatch) el 31 y vino de repente a abrazarme y me dijo que la abrazara por que ella me dijo por que antes nunca la abraze y la abraze pero despues me dijo te quiero mucho y me quede congelado por un momento

    ResponderEliminar
  21. Dr.SUNNY puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo lo que puedo traer de nuevo, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le suplicó, pero se negó a explicarle mi problema a alguien en línea y me sugirió que preferiría enviar un hechicero que me podría ayudar a traerle un hechizo de vuelta, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, no tuvo más remedio que intentarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien en tres días, mi ex de vuelta a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , Era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió llamar y todo lo que dijo fue que él estaba tan apenado por todo lo que pasó, yo quería, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendido. Desde entonces, hice una promesa que todos sabrán que nunca tienen un problema de la relación, que me referiré al lanzador del encanto para la ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda del lanzador, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com llamada o whatsapp él +2348077620669

    También hizo muchos hechizos,
    (1) desea que su ex espalda.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener a su esposo / esposa para ser sólo suyo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Estaría usted en control de ese matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído por la gente
    10) Sin hijos
    11) ¿USTED NECESITA A UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo Ganar Su LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN
    15) ESPELLO DE PROTECCIÓN
    16) EL GOLPE DEL NEGOCIO
    17) SEÑALAR BUEN TRABAJO
    18) para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy mismo en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Mi esposa ha vuelto!!!
    Tuve un problema con mi esposa hace seis meses, lo que nos llevó a separarnos. Cuando rompió conmigo, ya no era yo, me sentía tan vacío por dentro. Hasta que una amiga me contó sobre uno de sus hechizos que también ayudó en el mismo problema que encontró en un programa de televisión. Le envié un correo electrónico al hechicero y le dije cuál era mi problema e hice lo que me pidió que hiciera brevemente. para abreviar, antes de que supiera lo que estaba pasando, no hasta las 24 horas, mi esposa me llamó y ella volvió y me dijo que lamentaba lo sucedido, estoy muy agradecido con esto. hechizo y no dejaré de publicar su nombre en Internet solo por el buen trabajo que ha estado haciendo. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a (uniquelovespellcenter@yahoo.com) y también lo ayudará, el Dr. Akim es su nombre

    ResponderEliminar
  23. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. ÚNASE A LA NUEVA ORDEN DE NUEVA PALABRA DE ILLUMINATI, ¿ES USTED HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER, PASTOR, POLÍTICO, JOVEN ESTRELLA PRÓXIMA, CLASE DE TRABAJO O TRABAJO DE PRIMERA CLASE DE CUALQUIER TALENTO EN EL QUE ESTÉ, y desea hacerse rico y famoso y ser bien conocido En todo el mundo, sin sangre humana, este es tu momento para unirte al club de los Illuminati. Y una cantidad de beneficios de ($ 1000000) un millón de dólares estadounidenses se le dará como nuevo miembro, $ 30,000 USD mensuales como salario, y un auto de felicitación con una casa gratis de su elección para darle la bienvenida a nuestro club Illuminati. si desea alcanzar todos los deseos de su corazón, contáctenos en WhatsApp: + 2348054518396 Si desea que su negocio crezca a un nivel superior, comuníquese con el siguiente número o gmail

    CORREO ELECTRÓNICO: brotherhoodrichgroup@gmail.com

    Número de WhatsApp: +2348054518396

    ResponderEliminar
  25. Buen día


    Mi nombre es John, miembro de los grandes Illuminati. Fui un hombre pobre antes de que un amigo mío cambiara mi vida para unirme a la organización que es Illuminati y lo hice, pero antes de decidir unirme, pregunto cuáles son los beneficios si únete, me dijeron primero si estoy listo para dar todos los pasos que me darán y sigo todo lo que me benefician 10,000 $ y decido seguir todas las instrucciones ahora estoy viviendo una buena vida y puedo ayudar a las personas a unirse envíenos un correo electrónico a leovincey08@gmail.com, aún puede enviarnos un mensaje a este número +2349033667873, únase a nosotros hoy

    ResponderEliminar
  26. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
    El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1959242-7775
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME UNO A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Y ME HAGO MÁS RICO

    Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por mi nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad de los Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que obtuve fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, me engañaron. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y me sentí frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los Illuminati en la red nuevamente, porque nunca confié en ningún Illuminati en la red desde que era una estafa, así que Fui a pedir dinero prestado a una amiga, le conté todo lo que sucedió y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que me podía ayudar, que solo se unía a los Illuminati, me dirigió sobre cómo presentar una solicitud. ella me dijo, solicité, aunque nunca creí pero lo intenté y para mi gran sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, estoy feliz y rica hoy y estoy agradeciendo al Sr. Benson por todo. Si hay estafas por todas partes, todavía existe un miembro de confianza como este, por favor, aconsejo a todos los que quieran unirse a la hermandad que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o en Facebook en (Joel E Benson) y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

    ResponderEliminar
  29. TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME UNO A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Y ME HAGO MÁS RICO

    Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por mi nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad de los Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que obtuve fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, me engañaron. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y me sentí frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los Illuminati en la red nuevamente, porque nunca confié en ningún Illuminati en la red desde que era una estafa, así que Fui a pedir dinero prestado a una amiga, le conté todo lo que sucedió y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que me podía ayudar, que solo se unía a los Illuminati, me dirigió sobre cómo presentar una solicitud. ella me dijo, solicité, aunque nunca creí pero lo intenté y para mi gran sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, estoy feliz y rica hoy y estoy agradeciendo al Sr. Benson por todo. Si hay estafas por todas partes, todavía existe un miembro de confianza como este, por favor, aconsejo a todos los que quieran unirse a la hermandad que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o en Facebook en (Joel E Benson) y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

    ResponderEliminar
  30. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  31. Buenas noticias de (LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI).

    Puede unirse fácilmente a ILLUMINATI hoy y alcanzar sus objetivos. Esta es una oportunidad de oro para aquellos que están listos para unirse a la hermandad. Atendemos a toda clase de personalidades. No importa la ubicación. Adelante siempre, atrás nunca. Si desea que su negocio crezca a un nivel superior y esté listo para alcanzar sus sueños, comuníquese con el siguiente correo electrónico. illuminatifamil666@gmail.com o WhatsApp +18169088217
    Si no estás listo para esta misión, no te molestes en comenzar el viaje. ♦ CRÉDIMO EN LUCIFER✡ https://wa.me/18169088217

    ResponderEliminar
  32. Dr. Ilekhojie QUE ME AYUDA A SALVAR MI RELACIÓN. TEXTO O AGREGARLO SOBRE LO QUE PASA: +2348147400259

    Quiero testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos que mi esposo me dejó a mí y a los niños durante 2 semanas cuando lo llamé, no contestó cuando regresó a casa la tercera semana me dijo que quería el divorcio, estaba tan triste Lloré toda la noche que se fue otra vez. Estaba tan solo al día siguiente que estaba buscando algo en línea cuando encontré un lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie que había ayudado a tantas personas con sus problemas, así que lo contacté con mis problemas y me dijo que lo haría. tomo 24 horas y mi esposo regresará a mí. Hice todo lo que me dijo que hiciera y al día siguiente mi esposo regresó arrodillado y rogando que cancelara el divorcio. Ahora estamos felices juntos. contactarlo en WhatsApp Dr Ilekhojie en +2348147400259 o correo electrónico (gethelp05@gmail.com)

    ResponderEliminar
  33. ¿Estás interesado en unirte a la hermandad Illuminati por riquezas, fama y éxito en la vida? Esta es una invitación abierta para cualquiera que quiera unirse a la hermandad de los Illuminati. Únase ahora y reciba 5 millones de dólares y una casa gratis en cualquier país de su elección. Llame al número de What'sApp +2348163028633 o envíe un correo electrónico a illuminatiworldoffamous@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. ÚNETE A LOS ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Eres un hombre o mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a la hermandad Illuminat🔺 hoy y deje que sus sueños se hagan realidad, hágase miembro hoy y reciba la suma de $ 600,000 inmediatamente y $ 300,000 cada semana: contáctenos hoy a través de WhatsApp: +1 (513) 795 8209 Gmail: @ (Illuminatib999 @ gmail. com)

    ResponderEliminar
  35. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO;
    ¿Eres emprendedor, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón $ 1,000,000 USD por semana y automóvil y casa gratis en cualquier país de su elección.
    está interesado Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de Via;
    Whatsapp: +33758476136
    Correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER ILLUMINATI, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE AMOR ILLUMINATI, por correo postal o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana a medida que se convierte en miembro de la hermandad y en una casa gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y además recibirás 350.000 dólares como tu ingreso mensual.
    BENEFICIOS QUE SE OFRECEN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD 2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,0003. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 famosos del mundo. Si está interesado, envíenos un correo electrónico con esto, (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata.


    TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡Hola!!! ¿Desea ser miembro de los grandes Illuminati y comenzar a recibir 50,000,000,00 USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama? Esta es la única posibilidad de ser de los Illuminati ... Fui enviado por el gran jefe masón para traer 52 miembros a los illuminati, obtuve 32, así que buscamos 20, así que trata de estar entre las veinte personas para ser rico y famoso, contáctanos a través de WhatsApp: +33758476136, https://wa.link/d4ml2g, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión!!

    ResponderEliminar
  39. Si busca una cura para su enfermedad o enfermedades o si desea recuperar a su ex o detener las pesadillas, comuníquese con el Dr. Obudu, él es su hombre en solo 24 horas y obtendrá el resultado (obuduyang@gmail.com / +1 503-773-9114)

    ResponderEliminar
  40. Yo le dije te quiero a mi amigo con beneficios porque de verdad lo quiero pero como amigo nada más, me atrae como hombre pero no estoy enamorada de él, así que no siempre es que uno quiera dar todo solo es afecto y cariño no más

    ResponderEliminar
  41. Hola acudo aquí en búsqueda de un consejo acerca de la siguiente situación, recientemente si mucho hace un mes o dos empecé a platicar con una compañera de clase platicamos todos los días y la verdad está chica me gusta siempre que sube alguna foto le digo cuán bonita se ve y siempre me lo agradece, de la nada ella me empezó a decir bb y también te quiero a lo cual no sé si sea algo significativo bueno o malo, también otra cosa que me gustaría saber es si estoy friendzoneado digo esto porque hace unos días ella me invitó a la quinceañera de una prima suya a la cual fui y nos tomamos una foto, esta foto ella la subió a su día con la descripción my friend entonces ahí es donde entra mi duda de si estoy friendzoneado o no?

    ResponderEliminar
  42. Quiero agradecer al gran maestro Dalton por convertirme en miembro de los grandes illuminati cuando obtuve mi primer beneficio por valor de $ 300000 USD. Si quieres ser miembro de los grandes illuminati hoy y hacer que tus sueños se conviertan en realidad contacta al gran maestro Dalton y obtén tu primer beneficio por valor de $300000usd. contacta con el gran maestro vía email: illuminatiworld666usa@yahoo.com WhatsApp: +16613814014

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com
    También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2349123794867

    ResponderEliminar

Que significa cuando una mujer dice...

SÍGUENOS EN FACEBOOK - DALE "ME GUSTA"