CUANDO UNA MUJER DICE QUIERO UN HOMBRE ROMANTICO Y DETALLISTA


por el amor de una mujer
 
Cuando una mujer se une a un hombre espera que el siempre sea UN HOMBRE DETALLISTA, AMOROSO Y ROMÁNTICO, la mujer que diga que no le agrada, MIENTE, a todas nos agrada esos detalles que nos hacen sentir tan bien y si él es de los que no olvidan los detalles importantes entonces, es el hombre nuestros sueños.

cuando un hombre es romantico


Estas  dos características de ser romantico y detallista, a pesar de ser distintas, tienen el mismo objetivo llegar a conquistar un corazón. Encontrar un HOMBRE QUE SEA CABALLEROSO, romántico y detallista es casi una misión imposible, no podemos pedir todo, pero sí podemos usar algunos tips, para que ese pretendiente mejore con los detalles que son muy importantes para ti. 

Primero siempre debes considerar la primera posibilidad, la más viable o lógica, la de hablar. Conversa con Él, RECUERDA DE TU FUTURO HOMBRE ROMÁNTICO, necesite quizás una ayuda, dile que necesitas que sea un poco más romántico, lo que te gusta, lo que te agrada, haz lo mismo, debes de tomar la iniciativa en la relación, procura tener detalles con él sin motivo alguno., dicen que si deseas que hagan algo contigo, primero debes hacerlo. Tal vez piense que se siente muy bien y busque agradarte.

También puedes hacerle ver DETALLES ROMÁNTICOS, en otras parejas que te agraden, sutilmente para que no  parezca que lo estas presionando, una manera para que tu chico sea más romántico y detallista es mostrarle mucha satisfacción y agrado por las situaciones que fortalezcan su relación.


por que cuando el amor de un hombre es bella tambien es romantico


Un romántico es la persona que enamora a una mujer con SENTIMIENTO APASIONADO frases, poesias y obsequios  intenta ganar su corazón porque el quiere estar con ella.

Esto es para mi lo que significa un romántico es la persona que se enamora de una chica  no deja pensar en ella escribe poemas, canciones es muy detalllista eso le SALE DEL CORAZÓN hace locuras de amor  porque es lo unico que piensa el estar enamorado.

Poema de un romántico:

Mientras me hablabas te observaba,
se detuvo el tiempo en un instante
el amor me llamaba y yo le seguía.
Mientras me hablabas yo te amaba,
se levantarón mis los sentimientos,
tu voz me manda,
el cielo se hizo visible a través de tus ojos,
y yo pronuncié con mis labios cuanto te amo..

Un  paraíso son tus ojos,
y en ellos estoy perdido
en la paz de tus labios
me encuentro porque tu estas contigo,
para mi  alma,
vivo con mil sentidos,
en ti,vivo amándote,
por siempre delirio.

Esta es una de las formas de EXPRESAR ROMANTICISMO O CABALLEROCIDAD muchas personas utilizan el romanticismo para que el amor no se pierda, para mantener la chispa encendida, como lo hace el detallista que escribe poemas de amor , debes aprender el lenguaje del amor. Lo más importante es que todo loque decimos este refrendado por el amor verdadero, si no perdera sentido.



Si deseas conocer mas de ella visitanos en http://cuandounamujerdice.blogspot.com
Tambien puedes seguirnos en en facebook Cuando una mujer dice que

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que significa cuando una mujer dice...

SÍGUENOS EN FACEBOOK - DALE "ME GUSTA"