QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER DICE TE ODIO

 QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER DICE TE ODIO

Cuando un mujer dice te odio a un hombre  a una mujer puede tener diferentes motivos uno de ellos es verdad puede significa que lo ame pero en realidad el no responda a sus expectativas y aun así por sus sentimientos se que da con el, otra razón puede ser que a ella le guste mucho, en realidad tanto, pero el no se da cuenta y entonces para evitar sentirse herida en su amor propio prefiere decirle te odio, aunque en realidad por dentro este sintiendo algo muy diferente.

 CUANDO UNA MUJER DICE TE ODIO


Muchas veces esta expresión  de decir te odio esta acompañada de mucho amor, recordemos que nuestra carga emocional es mayor que la de los varones, pero es que en realidad los te odio son expresiones, muy mas "emocionales " muchas veces ni siquiera lo sentimos en verdad, el odio es un sentimiento extremadamente fuerte y tal vez este disfrazado protegiendo sentimiento de atracción o afecto hacia la persona que dice odiarse.

Pero, si ella a un hecho, lo ha considerado como un profundo daño.....es difícil que quiera cruzar la línea hacia el amor y la felicidad a veces las mujeres, actuamos muy emotivas y no razonamos que tal daño no existe, sino que es por nuestra gran sensibilidad que exageramos e interpretamos mal, aun que cuando una mujer dice te odio siempre suena muy fuerte. 

 QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER DICE TE ODIO
Los hombres pueden pensar en su subconsciente me ama...
lo normal es que una pueda expresar lo que siente y pensándolo también, así que para evitar los malos entendidos vivamos con valentía la mejor vida que podamos tener.

Si deseas conocer mas de ella visitanos en http://cuandounamujerdice.blogspot.com
También puedes seguirnos en en facebook Cuando una mujer dice que

19 comentarios:

  1. Esta pagina es totalmente inútil. Porque cuando yo le digo a alguien que lo odio es porque lo odio y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que reprobaste en primariaa esta curada esta pagina

      Eliminar
    2. Mientes me haces daño y luego te arrepientes

      Eliminar
    3. Jajajaja no te creo que lo odies del odio al amor ay un paso

      Eliminar
    4. Wow, es bueno estar de vuelta con mi ex nuevamente, gracias Dr. Ekpen por la ayuda, solo quiero hacerle saber que está leyendo esta publicación en caso de que tenga problemas con su amante y se esté divorciando y usted no quiere el divorcio, el Dr. Ekpen es la respuesta a su problema. O ya se está divorciando y todavía quiere que él / ella contacte al Dr. Ekpen, el lanzador de hechizos ahora (ekpentemple@gmail.com) y se alegrará de haberlo hecho.

      Eliminar
  2. Hay un tipo que nos llevamos súper bien, pero me intriga que siempre y de la nada me dice que me aborrece, que me odia y que le caigo gorda (las tres son lo mismo pero enfatizo lo que me repite). Intenté alejarme de él pero me busca.

    ResponderEliminar
  3. Hay un tipo que nos llevamos súper bien, pero me intriga que siempre y de la nada me dice que me aborrece, que me odia y que le caigo gorda (las tres son lo mismo pero enfatizo lo que me repite). Intenté alejarme de él pero me busca.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los consejos los voy a usar con la chica q me odia y nos vamos a besar mañana

    ResponderEliminar
  5. Es lo peor que he leído. Cuando una persona odia a otra es porque realmente lo odia con todo el sentido de la palabra.

    ResponderEliminar
  6. Hola mira yo llevo dos años con lo mismo cuando estamos juntos todo genial sin discutir cuando lo dejamos porque ella esta perdida o ect..pues discutimos porque me entero de lo que hace y me duele le hablo mal a si que me bloquea a los meses me desbloquea y dice que me odia yo no lo creo la primera volvimos y ahora otra vez me desbloquea pero que me odia ect le pedí de borrarle y no quiere pero estoy cansado le he dado mucho que hago

    ResponderEliminar
  7. Estamos en el mismo caso Hermano

    ResponderEliminar
  8. Mi esposa ha vuelto!!!
    Tuve un problema con mi esposa hace seis meses, lo que nos llevó a separarnos. Cuando rompió conmigo, ya no era yo, me sentía tan vacío por dentro. Hasta que una amiga me contó sobre uno de sus hechizos que también ayudó en el mismo problema que encontró en un programa de televisión. Le envié un correo electrónico al hechicero y le dije cuál era mi problema e hice lo que me pidió que hiciera brevemente. para abreviar, antes de que supiera lo que estaba pasando, no hasta las 24 horas, mi esposa me llamó y ella volvió y me dijo que lamentaba lo sucedido, estoy muy agradecido con esto. hechizo y no dejaré de publicar su nombre en Internet solo por el buen trabajo que ha estado haciendo. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a (uniquelovespellcenter@yahoo.com) y también lo ayudará, el Dr. Akim es su nombre

    ResponderEliminar
  9. Estas loco.Completamnete loco. Nadam ningun hechizo funciona ante los ojos de Dios y ningun hechicero podra entrar a las manciones celestisles las cosas a la fuerza no funcionan aunque digas y piense lo contrario. Se hombre y haz las cosa por el camino de rectitud.Nada a la fuerza es bien visto y mas si tu lo sabes eso es tener contigo a quien... no te quire por las buenas y tu lo sabes.Eso no es ser hombre.Te quedastes en el pasado.Dios te ilumine y puedas recapacitar eso que haz hecho no te dice que eres hombre .Un hombre es digno.Y mantiene su hombria eso es bajeza.Si un dia tu mujer se entera me cuentas.ok

    ResponderEliminar
  10. Wow, es bueno estar de vuelta con mi ex nuevamente, gracias Dr. Ekpen por la ayuda, solo quiero hacerle saber que está leyendo esta publicación en caso de que tenga problemas con su amante y se esté divorciando y usted no quiere el divorcio, el Dr. Ekpen es la respuesta a su problema. O ya se está divorciando y todavía quiere que él / ella contacte al Dr. Ekpen, el lanzador de hechizos ahora (ekpentemple@gmail.com) y se alegrará de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  11. Cuando una aiga te dice te odio en la intimidad pero lo pasa bien contigo te cocina y se apoyan..... Me gustavy lo sabe pero ella dice que solo me ve como aigo. Que significa eso? Le gusto o no?

    ResponderEliminar

Que significa cuando una mujer dice...

SÍGUENOS EN FACEBOOK - DALE "ME GUSTA"