QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER TE IGNORA

cuando una mujer dice que te ignora

LA MUJER PIENSA DISTINTO A UN HOMBRE y eso no es un secreto, pero cuando una mujer te ignora completamente puede ser por muchos motivos, si es que realmente quieres que se fije en ti, presta mucha atención, acompáñanos tu mujer a decirles a ellos como conseguir lo que tanto están buscando o que les quede claro que nada de nada. La mujer es clara cuando lo desea y sabe decir te quiero o no te quiero y es así.

Puede ser que los hombres se angustien y SE FRUSTREN FRENTE A UN ACTITUD FEMENINA, pero atención la chica que tanto ansias, tiene un mensaje claro para ti, de la chica que te gusta y puede sorprenderte lo que te quiere decir.

 QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER TE IGNORA
Debes procurar ponerte en los pies de la otra persona, intenta entrar en su campo de visión de esa manera te das cuenta que no te encuentras en el, tal vez estés siempre en su punto ciego. 

Muchas persona te pueden aconsejar que le hables a esta persona, pero en realidad estoy segura de que para ti no es nada sencillo,  es un desafío grande porque cuando la miras ELLA NO PARECE QUERER HABLARTE

Muchas veces es simplemente FALTA CONEXION CON ESTA PERSONA, trata de conocerla mas, saber a que se dedica, que le agrada, trata de ser parte de su entorno, si es que ELLA TE IGNORA solamente por que no le has dado motivos para interesarle, creo que no pierdas la esperanza. Al final se trata de hacer una conexión, no de tratar de conquistarla, ahora existe otra arista para este tema. 

Una mujer que te ignora también te puede decir que no le interesas en lo absoluto y para eso hay signos muy claros. Desprecio, desdén, insultos, malas caras, descortés, no te preocupes en descifrarla si ella no quiero por supuesto que te lo hará saber.

Tenemos una arista más para cuando una mujer hace como si no existieras, es una vieja estrategia que ha pasado de mujer a mujer, de madre a hija y la frase celebre dice: si quieres que se fije en ti ignóralo completamente, aunque parezca irónico, ellas no quieren ser solo una pieza de ajedrez, quieren ser la reina en el juego del amor, y ahí si tratar de conquistarla sera todo un reto.

Las mujeres AMAMOS A LOS HOMBRES SEGUROS, nos dan confianza. no querrás al cruzarte con ella y tartamudear o ponerte a sudar delante de ella, o permitir que tu nerviosismo te traicione, por lo que no podrá entender una palabra de lo que le digas. Desarrolla tu confianza y eso te ayudará a salir adelante con ella.

UNA MUJER DESPRECIA A UN HOMBRE Y LO IGNORA POR QUE
Averigua como te dijimos antes cuales son sus intereses. Esto no significa que estés al acecho. En caso de que coincidan, busca tema de conversación, un tema de conversación bueno. 

Debes buscar momentos donde ella este sola. Si ella está con los amigos, estará MENOS DISPUESTA a hablarte. Trata de acercarte a ella de una manera genuina se honesto y amable para causarle una buena impresión. 

CUANDO UNA MUJER TE IGNORA debes tomar las cosas con  mucha calma. No trates de impresionarla diciéndole todo en tu primera conversación. Querías hablar con ella y si ella finalmente logras hacerlo, lo más probable es que vaya a hablar contigo otra vez. No la hagas tu mejor amiga muestrale sutilmente TU INTERES EN ELLA y las cosas que le interesan. Una relación verdades demanda inicialmente dedicación, tiempo y esfuerzo.

Si deseas conocer mas acerca de la mujer y sus ideas puedes visitarnos en http://cuandounamujerdice.blogspot.com/
Tambien puedes seguirnos en en facebook Cuando una mujer dice que

4 comentarios:

  1. pero que hago si esta me ignora y no desea hablar con migo pero aun asi no le caigo mal ni nada por el estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes es simple solo acercate a ella las mujeres podemos llegar ah ser muy pero muy raras y no entendibles muchas veces ignoramos para llamar la atencion de la persona que nos gusta o somos pesadas o le hacemos desaire es para que se pregunte hey le pasara algo me tendra mala? y ahy conseguimos que se acerquen yo digo que te le acerques y le hables pero de cosas que le guste como bandas musicales y ahy veas si ahy cosas en comun y eso :)

      Eliminar
  2. A veces si una mujer te ignora es porque no le interesas en absoluto o para llamar tu atención porque sabemos que si los ignoramos volveran.

    Nunca le digas que la quieres tan rápido sin conocerse aún bien o si quiere ser tu novia se alejara y se asustara

    ResponderEliminar
  3. Por tradición los hombres siempre habían usado faldas ; apenas hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando disfuncion y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    ResponderEliminar

Que significa cuando una mujer dice...

SÍGUENOS EN FACEBOOK - DALE "ME GUSTA"