QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER TE IGNORA

cuando una mujer dice que te ignora

LA MUJER PIENSA DISTINTO A UN HOMBRE y eso no es un secreto, pero cuando una mujer te ignora completamente puede ser por muchos motivos, si es que realmente quieres que se fije en ti, presta mucha atención, acompáñanos tu mujer a decirles a ellos como conseguir lo que tanto están buscando o que les quede claro que nada de nada. La mujer es clara cuando lo desea y sabe decir te quiero o no te quiero y es así.

Puede ser que los hombres se angustien y SE FRUSTREN FRENTE A UN ACTITUD FEMENINA, pero atención la chica que tanto ansias, tiene un mensaje claro para ti, de la chica que te gusta y puede sorprenderte lo que te quiere decir.

 QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER TE IGNORA
Debes procurar ponerte en los pies de la otra persona, intenta entrar en su campo de visión de esa manera te das cuenta que no te encuentras en el, tal vez estés siempre en su punto ciego. 

Muchas persona te pueden aconsejar que le hables a esta persona, pero en realidad estoy segura de que para ti no es nada sencillo,  es un desafío grande porque cuando la miras ELLA NO PARECE QUERER HABLARTE

Muchas veces es simplemente FALTA CONEXION CON ESTA PERSONA, trata de conocerla mas, saber a que se dedica, que le agrada, trata de ser parte de su entorno, si es que ELLA TE IGNORA solamente por que no le has dado motivos para interesarle, creo que no pierdas la esperanza. Al final se trata de hacer una conexión, no de tratar de conquistarla, ahora existe otra arista para este tema. 

Una mujer que te ignora también te puede decir que no le interesas en lo absoluto y para eso hay signos muy claros. Desprecio, desdén, insultos, malas caras, descortés, no te preocupes en descifrarla si ella no quiero por supuesto que te lo hará saber.

Tenemos una arista más para cuando una mujer hace como si no existieras, es una vieja estrategia que ha pasado de mujer a mujer, de madre a hija y la frase celebre dice: si quieres que se fije en ti ignóralo completamente, aunque parezca irónico, ellas no quieren ser solo una pieza de ajedrez, quieren ser la reina en el juego del amor, y ahí si tratar de conquistarla sera todo un reto.

Las mujeres AMAMOS A LOS HOMBRES SEGUROS, nos dan confianza. no querrás al cruzarte con ella y tartamudear o ponerte a sudar delante de ella, o permitir que tu nerviosismo te traicione, por lo que no podrá entender una palabra de lo que le digas. Desarrolla tu confianza y eso te ayudará a salir adelante con ella.

UNA MUJER DESPRECIA A UN HOMBRE Y LO IGNORA POR QUE
Averigua como te dijimos antes cuales son sus intereses. Esto no significa que estés al acecho. En caso de que coincidan, busca tema de conversación, un tema de conversación bueno. 

Debes buscar momentos donde ella este sola. Si ella está con los amigos, estará MENOS DISPUESTA a hablarte. Trata de acercarte a ella de una manera genuina se honesto y amable para causarle una buena impresión. 

CUANDO UNA MUJER TE IGNORA debes tomar las cosas con  mucha calma. No trates de impresionarla diciéndole todo en tu primera conversación. Querías hablar con ella y si ella finalmente logras hacerlo, lo más probable es que vaya a hablar contigo otra vez. No la hagas tu mejor amiga muestrale sutilmente TU INTERES EN ELLA y las cosas que le interesan. Una relación verdades demanda inicialmente dedicación, tiempo y esfuerzo.

Si deseas conocer mas acerca de la mujer y sus ideas puedes visitarnos en http://cuandounamujerdice.blogspot.com/
Tambien puedes seguirnos en en facebook Cuando una mujer dice que

20 comentarios:

  1. pero que hago si esta me ignora y no desea hablar con migo pero aun asi no le caigo mal ni nada por el estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes es simple solo acercate a ella las mujeres podemos llegar ah ser muy pero muy raras y no entendibles muchas veces ignoramos para llamar la atencion de la persona que nos gusta o somos pesadas o le hacemos desaire es para que se pregunte hey le pasara algo me tendra mala? y ahy conseguimos que se acerquen yo digo que te le acerques y le hables pero de cosas que le guste como bandas musicales y ahy veas si ahy cosas en comun y eso :)

      Eliminar
  2. A veces si una mujer te ignora es porque no le interesas en absoluto o para llamar tu atención porque sabemos que si los ignoramos volveran.

    Nunca le digas que la quieres tan rápido sin conocerse aún bien o si quiere ser tu novia se alejara y se asustara

    ResponderEliminar
  3. Por tradición los hombres siempre habían usado faldas ; apenas hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando disfuncion y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    ResponderEliminar
  4. Que sucede cuando ella me mira muchisimo, pero cuando me acercó a ella a hablarle, me responde de manera agresiva y tosca, luego me ignora, pero cuando vuelvo a lo mio me da curiosidad volverla a mirar. Sigue mirandome

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son unas boludas, mejor esperar a que una chica te tire onda

      Eliminar
    2. Le gustas solo que ella no quiere admitirlo.Como dice la frase:" De tras de una chica fría,hay una niña con miedo a ser dañada".

      Eliminar
  5. tengo una "amistad" hace varios meses con una chica..
    desde un principo quedamos de no enamorarnos ni tener una relacion, pero fue inevitable de mi parte..
    segun ella en un viaje a la playa que hicimos hace dos semanas estaba enamoradisma..
    el drama es que ya no siento que hay la misma comunicacion que antes, cuando le quiero decir esto siento que no le importara, ultimamente no responde todos mis mensajes ni mis invitaciones a la nieve a la playa a mi casa o simplemente salir, para ella esta todo "bien" yo siento que la estoy queriado mas de lo que debe ser, pero me gusta mucho y me encantaria tenerla como novia.
    solo quiero saber que es lo que piensan las mujeres o que pensara ella en un caso como este.

    ResponderEliminar
  6. http://m.youtube.com/watch?v=uirq5pxomig

    Sigue intentando :) ....

    ResponderEliminar
  7. me dijo que me queria pero acompañado lo escribire textualmente u.u o te tengo mucho cariño de verdad no me molesta que me lo digas si es lo que sientes cuidate mucho y nunca mas dejes q te pasen a llevar luego de eso . . me ignoro por completo bueno fue mas por preguntarle porque no me respondia para ir a salir que lo tomaria como una cita y eso . . luego la nada misma sera la vida sigue todo lo podre lograr pero nunca una relacion de pareja ya que depende de 2 y no de mi bueno las mujeres a veces dicen que quieren a la persona tal com oes aunque sea frio celoso desconfiado talves quieren a alguien dominante y les trate com oeste quiera la conquistaron en 2 semanas yo 2 años tras de ella como amigo talves solo se necesite que le gustes fisicamente y hablar un poco con una mujer para tener su cariñ oseas como seas por dentro lo que se dice fingir algo quen oeres para tener el cariñ ode alguien perdon las faltas ortograficas a pesar de tener 18 años y ser u ngran lector no me dio bien la escritura xd

    ResponderEliminar
  8. Que sucede cuando ella es solo indiferente contigo, el día que una amiga me la presentó tuvo una reacción un tanto tímida (me lo dijo quien la presentó), cosa que no sucede con los demás hombres, se puede notar. Ocasionalmente hablaba con ella cada que nos veíamos en clase pero se notaba la tensión, días después parece que no hubiese tratado con ella, era completamente indiferente conmigo y ahora ya somos totales desconocidos o al menos eso hace parecer, pues decidí tomar distancia. ¿que opinan?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hay una chica que le dije lo que siento, pero cuando la saludo es cortante, (bueno lo que se es que es tímida);
    cuando estoy lejos y con unas o una amiga, se me queda biendo y cuando volteo se voltea o a veces no. (hay una de sus amigas que se me queda viendo); y bueno cuando estoy cerca no me mira la chica que me interesa, me ignora , sólo me saluda y se va, no se que pensar, me podrian opinar o comentar algo que me ayude a entenderla

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho una chica pero me tiene confundido ahora, salimos todo el mes pasado de febrero y ahora solo me responde los mensajes con monosilabos o cosas cortas sin mostrar interés en la conversación... La invite a salir para su cumple y dijo que no podía y le tenia un regalo el cual no he podido dárselo, pero ese mismo dia en su estado de whatsapp puso algo bonito que yo le dije acompañado de un corazón, no se que pensar ... Las salidas solo me dice que esta ocupada mejor la otra semana ...

    ResponderEliminar
  12. Porque cuando mi ex esta conmigo serie de mis bromas mis chistes y cosas a si, se me queda mirando cuando le hablo, me habla de sus problemas, de como se siente y todo, pero cuando hablamos por whatsapp sobre darle un beso o algo parecido aveces solo me responde jajaja, ok, otra me dice ni se te ocurra o simplemente no me responde, eso me tiene confundido espero me puedan ayudar a entender lo q me quiere decir o lo q podria ser ustedes como mujeres.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Saludos a todos la cosa esta asi le pedi el numero a una chica me lo dio le mande un msg el mismo día pero no me contesto espere algunos días y le mande otro y nada le fui a hablar y me digo que no le gustaba en lo ablosuto y ahora nose que hacer si dejar las cosas asi y busca otro o tratrar de conquistarla . Y me dolio mucho porque si esta guapa hehebe ayuda porfa gracias

    ResponderEliminar
  15. Saludos a todos la cosa esta asi le pedi el numero a una chica me lo dio le mande un msg el mismo día pero no me contesto espere algunos días y le mande otro y nada le fui a hablar y me digo que no le gustaba en lo ablosuto y ahora nose que hacer si dejar las cosas asi y busca otro o tratrar de conquistarla . Y me dolio mucho porque si esta guapa hehebe ayuda porfa gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola bueno les voy a contar mi situacion.

    La conoci hace como 3 meses al principio ella no me hablaba, pero algo que note era que ella me quedaba viendo, aveces yo semtia que alguien me miraba y era ella y luego cuando la regresaba hber ella apartaba la mirada , despues empezamos hablar, ella se rie de lo que decia a pesar de que no era muy chistoso, habia bastante contacto fisico, aveces me tocaba los brazos o el abdomen, o aveces cerca de las manos, hablabamos bastante , pero ultimamemte ya casi ni me habla, y si me habla lo hace de una manera fria....

    Por que creen que esta hacienxo esto?

    Ayuda porfavor

    ResponderEliminar

Que significa cuando una mujer dice...

SÍGUENOS EN FACEBOOK - DALE "ME GUSTA"