QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER TE IGNORA

cuando una mujer dice que te ignora

LA MUJER PIENSA DISTINTO A UN HOMBRE y eso no es un secreto, pero cuando una mujer te ignora completamente puede ser por muchos motivos, si es que realmente quieres que se fije en ti, presta mucha atención, acompáñanos tu mujer a decirles a ellos como conseguir lo que tanto están buscando o que les quede claro que nada de nada. La mujer es clara cuando lo desea y sabe decir te quiero o no te quiero y es así.

Puede ser que los hombres se angustien y SE FRUSTREN FRENTE A UN ACTITUD FEMENINA, pero atención la chica que tanto ansias, tiene un mensaje claro para ti, de la chica que te gusta y puede sorprenderte lo que te quiere decir.

 QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER TE IGNORA
Debes procurar ponerte en los pies de la otra persona, intenta entrar en su campo de visión de esa manera te das cuenta que no te encuentras en el, tal vez estés siempre en su punto ciego. 

Muchas persona te pueden aconsejar que le hables a esta persona, pero en realidad estoy segura de que para ti no es nada sencillo,  es un desafío grande porque cuando la miras ELLA NO PARECE QUERER HABLARTE

Muchas veces es simplemente FALTA CONEXION CON ESTA PERSONA, trata de conocerla mas, saber a que se dedica, que le agrada, trata de ser parte de su entorno, si es que ELLA TE IGNORA solamente por que no le has dado motivos para interesarle, creo que no pierdas la esperanza. Al final se trata de hacer una conexión, no de tratar de conquistarla, ahora existe otra arista para este tema. 

Una mujer que te ignora también te puede decir que no le interesas en lo absoluto y para eso hay signos muy claros. Desprecio, desdén, insultos, malas caras, descortés, no te preocupes en descifrarla si ella no quiero por supuesto que te lo hará saber.

Tenemos una arista más para cuando una mujer hace como si no existieras, es una vieja estrategia que ha pasado de mujer a mujer, de madre a hija y la frase celebre dice: si quieres que se fije en ti ignóralo completamente, aunque parezca irónico, ellas no quieren ser solo una pieza de ajedrez, quieren ser la reina en el juego del amor, y ahí si tratar de conquistarla sera todo un reto.

Las mujeres AMAMOS A LOS HOMBRES SEGUROS, nos dan confianza. no querrás al cruzarte con ella y tartamudear o ponerte a sudar delante de ella, o permitir que tu nerviosismo te traicione, por lo que no podrá entender una palabra de lo que le digas. Desarrolla tu confianza y eso te ayudará a salir adelante con ella.

UNA MUJER DESPRECIA A UN HOMBRE Y LO IGNORA POR QUE
Averigua como te dijimos antes cuales son sus intereses. Esto no significa que estés al acecho. En caso de que coincidan, busca tema de conversación, un tema de conversación bueno. 

Debes buscar momentos donde ella este sola. Si ella está con los amigos, estará MENOS DISPUESTA a hablarte. Trata de acercarte a ella de una manera genuina se honesto y amable para causarle una buena impresión. 

CUANDO UNA MUJER TE IGNORA debes tomar las cosas con  mucha calma. No trates de impresionarla diciéndole todo en tu primera conversación. Querías hablar con ella y si ella finalmente logras hacerlo, lo más probable es que vaya a hablar contigo otra vez. No la hagas tu mejor amiga muestrale sutilmente TU INTERES EN ELLA y las cosas que le interesan. Una relación verdades demanda inicialmente dedicación, tiempo y esfuerzo.

Si deseas conocer mas acerca de la mujer y sus ideas puedes visitarnos en http://cuandounamujerdice.blogspot.com/
Tambien puedes seguirnos en en facebook Cuando una mujer dice que

51 comentarios:

  1. pero que hago si esta me ignora y no desea hablar con migo pero aun asi no le caigo mal ni nada por el estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes es simple solo acercate a ella las mujeres podemos llegar ah ser muy pero muy raras y no entendibles muchas veces ignoramos para llamar la atencion de la persona que nos gusta o somos pesadas o le hacemos desaire es para que se pregunte hey le pasara algo me tendra mala? y ahy conseguimos que se acerquen yo digo que te le acerques y le hables pero de cosas que le guste como bandas musicales y ahy veas si ahy cosas en comun y eso :)

      Eliminar
  2. A veces si una mujer te ignora es porque no le interesas en absoluto o para llamar tu atención porque sabemos que si los ignoramos volveran.

    Nunca le digas que la quieres tan rápido sin conocerse aún bien o si quiere ser tu novia se alejara y se asustara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica que me gusta no soy amigo de ella pero dos veces intente hacerme amigo entablar una conversación con ella cuando comenze si me respondía pero wuaoo de una se retiró se fue se alejaba y cuando yo me salí de donde estaba regresaba a ese citio tu que crees no le simpatizó berdad

      Eliminar
  3. Por tradición los hombres siempre habían usado faldas ; apenas hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando disfuncion y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    ResponderEliminar
  4. Que sucede cuando ella me mira muchisimo, pero cuando me acercó a ella a hablarle, me responde de manera agresiva y tosca, luego me ignora, pero cuando vuelvo a lo mio me da curiosidad volverla a mirar. Sigue mirandome

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son unas boludas, mejor esperar a que una chica te tire onda

      Eliminar
    2. Le gustas solo que ella no quiere admitirlo.Como dice la frase:" De tras de una chica fría,hay una niña con miedo a ser dañada".

      Eliminar
  5. tengo una "amistad" hace varios meses con una chica..
    desde un principo quedamos de no enamorarnos ni tener una relacion, pero fue inevitable de mi parte..
    segun ella en un viaje a la playa que hicimos hace dos semanas estaba enamoradisma..
    el drama es que ya no siento que hay la misma comunicacion que antes, cuando le quiero decir esto siento que no le importara, ultimamente no responde todos mis mensajes ni mis invitaciones a la nieve a la playa a mi casa o simplemente salir, para ella esta todo "bien" yo siento que la estoy queriado mas de lo que debe ser, pero me gusta mucho y me encantaria tenerla como novia.
    solo quiero saber que es lo que piensan las mujeres o que pensara ella en un caso como este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella no me ignora sino que somos muy buenos amigos y ya pero cuando la quiero besar se me aleja que sera no lo se

      Eliminar
  6. http://m.youtube.com/watch?v=uirq5pxomig

    Sigue intentando :) ....

    ResponderEliminar
  7. me dijo que me queria pero acompañado lo escribire textualmente u.u o te tengo mucho cariño de verdad no me molesta que me lo digas si es lo que sientes cuidate mucho y nunca mas dejes q te pasen a llevar luego de eso . . me ignoro por completo bueno fue mas por preguntarle porque no me respondia para ir a salir que lo tomaria como una cita y eso . . luego la nada misma sera la vida sigue todo lo podre lograr pero nunca una relacion de pareja ya que depende de 2 y no de mi bueno las mujeres a veces dicen que quieren a la persona tal com oes aunque sea frio celoso desconfiado talves quieren a alguien dominante y les trate com oeste quiera la conquistaron en 2 semanas yo 2 años tras de ella como amigo talves solo se necesite que le gustes fisicamente y hablar un poco con una mujer para tener su cariñ oseas como seas por dentro lo que se dice fingir algo quen oeres para tener el cariñ ode alguien perdon las faltas ortograficas a pesar de tener 18 años y ser u ngran lector no me dio bien la escritura xd

    ResponderEliminar
  8. Que sucede cuando ella es solo indiferente contigo, el día que una amiga me la presentó tuvo una reacción un tanto tímida (me lo dijo quien la presentó), cosa que no sucede con los demás hombres, se puede notar. Ocasionalmente hablaba con ella cada que nos veíamos en clase pero se notaba la tensión, días después parece que no hubiese tratado con ella, era completamente indiferente conmigo y ahora ya somos totales desconocidos o al menos eso hace parecer, pues decidí tomar distancia. ¿que opinan?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hay una chica que le dije lo que siento, pero cuando la saludo es cortante, (bueno lo que se es que es tímida);
    cuando estoy lejos y con unas o una amiga, se me queda biendo y cuando volteo se voltea o a veces no. (hay una de sus amigas que se me queda viendo); y bueno cuando estoy cerca no me mira la chica que me interesa, me ignora , sólo me saluda y se va, no se que pensar, me podrian opinar o comentar algo que me ayude a entenderla

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho una chica pero me tiene confundido ahora, salimos todo el mes pasado de febrero y ahora solo me responde los mensajes con monosilabos o cosas cortas sin mostrar interés en la conversación... La invite a salir para su cumple y dijo que no podía y le tenia un regalo el cual no he podido dárselo, pero ese mismo dia en su estado de whatsapp puso algo bonito que yo le dije acompañado de un corazón, no se que pensar ... Las salidas solo me dice que esta ocupada mejor la otra semana ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa brody :c me responde cortante pero le dije una frase bonita y ella la puso de estado en whats y en insta puso la frase que le habia dicho y puso si usted siente algo demuestrelo pero no se que onda

      Eliminar
  12. Porque cuando mi ex esta conmigo serie de mis bromas mis chistes y cosas a si, se me queda mirando cuando le hablo, me habla de sus problemas, de como se siente y todo, pero cuando hablamos por whatsapp sobre darle un beso o algo parecido aveces solo me responde jajaja, ok, otra me dice ni se te ocurra o simplemente no me responde, eso me tiene confundido espero me puedan ayudar a entender lo q me quiere decir o lo q podria ser ustedes como mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no se lo digas por whatsap ármate de valor y robaselo si te cachetea vuelevla a besar, y veras que pasa.. le gusto te lo aseguro.. tu fuerte firme y seguro.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Saludos a todos la cosa esta asi le pedi el numero a una chica me lo dio le mande un msg el mismo día pero no me contesto espere algunos días y le mande otro y nada le fui a hablar y me digo que no le gustaba en lo ablosuto y ahora nose que hacer si dejar las cosas asi y busca otro o tratrar de conquistarla . Y me dolio mucho porque si esta guapa hehebe ayuda porfa gracias

    ResponderEliminar
  15. Saludos a todos la cosa esta asi le pedi el numero a una chica me lo dio le mande un msg el mismo día pero no me contesto espere algunos días y le mande otro y nada le fui a hablar y me digo que no le gustaba en lo ablosuto y ahora nose que hacer si dejar las cosas asi y busca otro o tratrar de conquistarla . Y me dolio mucho porque si esta guapa hehebe ayuda porfa gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wey mandala a la verga... es dificil de creer.... puede que pase 20 años y apenas lo comprendas... yo apenas lo comienzo a entender.. solo tenemos 80 años de vida, buscate otra hay muuchas voltea a tu alrededor, no busques solo a una busca varias y al mismo tiempo, veras que de todas almenos una sera la que se anime y tengan cosas en comun. Note cieges amigo.

      Eliminar
  16. Hola bueno les voy a contar mi situacion.

    La conoci hace como 3 meses al principio ella no me hablaba, pero algo que note era que ella me quedaba viendo, aveces yo semtia que alguien me miraba y era ella y luego cuando la regresaba hber ella apartaba la mirada , despues empezamos hablar, ella se rie de lo que decia a pesar de que no era muy chistoso, habia bastante contacto fisico, aveces me tocaba los brazos o el abdomen, o aveces cerca de las manos, hablabamos bastante , pero ultimamemte ya casi ni me habla, y si me habla lo hace de una manera fria....

    Por que creen que esta hacienxo esto?

    Ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  17. amen
    la persona q me lo envió todavía está asombradade lo ocurrido, ya que ella
    dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograr
    probemos.
    * para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
    quieras estar (tres veces)
    * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
    ti mismo(a) (seis veces)
    * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
    dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
    * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
    se te hara realidad en 1 semana.
    a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..
    que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
    15 o + temas

    ResponderEliminar
  18. Mis amigos cuando te ignoran simplemente es discriminacion de parte de ellas que te rechazaron no importa jajaja tu mejor amiga es tu personalidad eso nadie lo cambia solo Dios

    ResponderEliminar
  19. Aver mujeres de acuerdo a como traten seran tratadas no se quejen es facil distinguir una amiga de verdad de una hipócrita uyyyy lo siento soy directo y claro

    ResponderEliminar
  20. Hablo diario con ella por wa, pero en persona me ignora y el contacto es mínimo, que significa?

    ResponderEliminar
  21. Hablo diario con ella por wa, pero en persona me ignora y el contacto es mínimo, que significa?

    ResponderEliminar
  22. Primero somos hombres nos.ignoran le damos su dosis veamos su
    Sipcologia barata todos son iguales error cada uno tiene una actitud diferente

    ResponderEliminar
  23. Que sucede cuando tu vecina te ignora aun sabiendo que tú no les has hecho nada? que debo hacer ignorarla? Yo por mi parte trato de ser amable voy y le saludo, pero ella me ignora y me hace sentir mal :( en serio, que debo hacer amigos y amigas. Se siente muy feo :'(

    ResponderEliminar
  24. Hay una chica por la que llevo luchando, moviendo cielo y tierra cerca de 2 meses, he conseguido todo lo que la prometi y cuando la hablo solo intercambia unas frases breves y enseguida me ignora, a veces incluso creo que la molesta que la hable.

    La cosa es que cuando la digo que la quiero, que si hace eso yo lo paso mal, me dice que este tranquilo y que me tiene para lo que me haga falta.
    Pero sigue ignorandome y prometiendome cosas que jamas hace.

    Y en verdad estoy un poco arto, no se si esta jugando conmigo, he intentado a dejar de hablar con ella unos dias y no la importa en absoluto. Como si me tiro toda la vida ignorandola, la da igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvídate de ella y búscate otra, es lo mejor que puedes hacer.

      Eliminar
  25. En mi universidad hay una chica que me gusta mucho aunque no la conozco en lo absoluto, pero me mira muchisimo y aveces nos quedamos mirandonos, no queria ir a saludarla porque sabia que me iba a poner nervioso pero un dia me decidi y fui donde ella en la parada del bus y le dije "hola, como te llamas" y le estreche la mano y ella me dijo su nombre y me saludo pero de una manera como sin ganas de hablar o como si no le importara y yo no supe que decir ni que hacer y despues ella se fue sin decir nada. Que hago? La vuelvo a saludar o no? Me siento un poco mal conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu caso compadre, mi mejor consejo búscate otra mina, al parecer tu abordaste a la chica y la chica puede que no haya tenido un deseo sexual tan alto y por eso te saludó como sin ganas, lo mismo nos pasa a nosotros los hombres, la masturbación es un limitante para conocer personas, ya que nos baja el deseo sexual radicalmente.
      A veces de los errores se aprende, mejor búscate otra chica, tambien hay muchas chicas solteras, seguro se preguntará que pudo haber sido si ella te hubiera saludado con otro estado de animo o te hubiera dicho algo.
      Que alguien se acerque a conocerte es lo mejor que te puede suceder, por que a mi cuando era mas pequeño, se acercaron a conocerme y es genial, se valora mucho y es algo que no todo el mundo hace, mi mejor consejo búscate otra, a veces cuando se les persigue a las mujeres es peor.

      Pd: Mi experiencia con muchas chicas.

      Eliminar
    2. Fer las chicas son raras, primero que nada llega derechito a la universidad como si nada, no le hables tu vive tu vida, ignórala un poco, cuando estés cerca de ella trata de ver disimuladamente que comportamiento tiene esta nena, y no se que carrera estudie ella y que carrera estudies tù.. yo creo que no debes rogarle, solo tienes que ser tù ismo, seguro de ti mismo, la chava te puede decir si o no... hablar o ignorar, si te ignora no te preocupes.. hay muchas mujeres..yo solo te dire un reto para trabajar con mi estima.. y en el momento que tenga otra oportunidad nada pierdes por sonrreirte un poco y decirle hola nena, mira estaba pensando en ver y sugerir unas vacaciones, pero no he desidido en donde, acaso tu tendrías algún lugar donde allas tenido unas hermosas vacaciones, o puedas sugerirme un lugar bonito para pasarlo en familia...y ya te dira.. y de paso coméntale que necesitas resolver unos problemas quizás de matemáticas y que te pueda ayudar, o quieres que te explique algo de su carrera que una persona conocida tuya requiere informaciòn hacerca de, y pues quieres saber para explicarle..no le digas quien.. y asi abordas la platica.. ahi te daras cuenta que reacciòn tiene rompes el hielo, y platican algo, y pues muestrale interes pero tambien asi como que tu eres un chavo divertido y seguro de si mismo.. se que uno se pone nervioso y si tantito tartamudeas dile perdon es que estube practicando trabalenguas pero soy malo para los trabalenguas.. y asi chascarrillos.

      Eliminar
    3. Fernando esachica me recuerda a una chica que queria conocer e la universidad me traia loco hasa que un dìa le hable un amigo gay me ayudo, era el mejor amigo de ella pero yo era muy timido y yo creo que mis hormonas estaban wow, el chiste que cuando la pude conocer me desilucione y es que a mi me gustaba esa hcica, me gustaban varias..pero yo super timido y nunca me imagine que la chica me pudiera hablar resppondery hasta besar..el chiste que como te digo platicando con otro wey y otra chava me comentaban que era mas guapo yo en i sencilles y mi timides, y que si se les hacia hermosa guapa pero haia algo como que no, y creeme que cuando la conoci me senti bien, y entendi que no estaban tan lejos la chica era wow hermosa pero una chica superficial, los chavos que se amontonaban a verla era por que ella estaba presente ahi, la chica mas popular, pero era ella su mota y maquillaje y siempre como me veo, era muy ella..descubri que era superficial yse me fuèel encanto, yo seguia siendo el tipo tido pero empese a luchar con el poderme sentir seguro de mi mismo..y aprender a tratar con los no y el si.. a no sentirme mal por un no.. al menos no te quedas con la duda..y como te digo sali con la chica mas hermosa y popular del tec, pero como te digo al final de cuentas luego veia que habia chicas mas guapas y con mas cerebro... si fuimos novios.. pero algo que me di cuenta es que yo era unico y original.. y si la chica sonreia conmigo.. me hice amigo del chico gay amigo inseparable de ella... y undìa le dije chava tienes lindas piernas.. tenia piernas de mujer.. pero yo estaba seguro de lo que era, y le dije solo que eres un buen amigo.. y que buena onda que te aceptas.. no soy gay... pero reconozco que tienes lindas piernas y que te ves como una mujer, solo me cais bien.. y que buena onda que seas mi amigo..y el mismo me presento con varias chicas...y cuando necesitaba algo el me ayudaba, es mas me regalaba pases para entrar a las discotecas.. me respetaba mucho pero siempre lo trataba con mucho respeto.. y el mismo me decía estas guapo amigo solo háblale a la chica si te gusta..si te dice no, no importa.. no por que te diga que no, eres feo o x.. siempre el traia las chicas mas guapas y muchas muy inteligentes..

      Eliminar
  26. yo tengo una amiga q conocí en un chat llevamos 3 años hablando reeebien pero aveces le da por ignorarme como un mes y después me vuelve hablar , estas vacaciones fue su cumpleaños y como ella vive en otra ciudad le envié un regalo le gusto mucho y hasta se tomo una foto y la puso en whattsapp. hablamos unos días bien pero aveces hablamos y me ignora me deja en visto resto de tiempo dias aveces , pero cuando la saludo me saluda bien con un "hola gordo" y hablamos pero vuelve la misma tónica , mmm nose q pasa , me gustaría entender ese comportamiento , xq me gusta y hago esas baboseadas cursis para q después salga con esas , porfa si alguien me puede explicar lo agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que te olvides de ella, alomejor le parece aburrido hablar siempre lo mismo contigo, por eso te ignora, a mi me pasaba lo mismo con una chica, y hasta que despues me borro del facebook no se por que razón, yo creo que lo mejor es conocer chicas en discotekas, en bailes, universidad, algún evento, o la última alternativa conocer chicas en la calle, por ejemplo, te vi desde allá, y me pareciste super guapa y te queria conocer, o chicas que vayan caminando, decirles lo mismo, te llevaras varios rechazos, pero el que no arriesga no gana, saludos.
      PD: Mi experiencia con muchas chicas, mayoritariamente las que he conocido en bailes y discos.

      Eliminar
    2. Yo creo que debes dejarla por un tiempo...darle chance a que te extrañes, le dejaste una linda huella con un obsequio sin pedirle nada, y solo en el momento que puedas escribirle, decirle mira linda estaba acordandome de tiy pense en escribirte y decirte que deseo estes pasando un lindo y hermoso dìa a alado de tus seres amados, y cuando puedas me encantaria platicar contigo. me han pasado grandes cosas interesantes. y quisiera compartirlas contigo

      Eliminar
    3. Te apuesto que la dejas intrigada y en unos dìas te contesta, no le contestes rapido, tu tambièn tienes otras cosas que hacer no solo vives para ella, en el momento que te conteste le dices disculpame nena no poda contestarte estaba un poco ocupado, pero ya estoy aqu,que tal estas gusto en verte.. espero no interrumpir tus actividades pero e encantariasaber como te ha ido... y ella te dire wow que super chavo.. no le hables de tus tenis de tus lentes, de tu auto, solo se tu.. natural u quieres saber de ella..
      enviale algunos memes divertidos.. etc.. hasla reir un poco que ella misma se vaya interesando en ti..

      Eliminar
  27. Una mujer me dijo que era mejor dejarnos de hablar, que l parcia incomodo, al igual siento que ella esta pendiente de mi, soy su utima conexión, que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejale de hablar, te lo pidio ok.. dejale de hablar.. ignorala.. busca charlar con otras chicas conectarte con otras amigas.. y de aqui a un es solo le escribes solo para saludarte deseando estes super bien.. cuidate mucho.. felicidadez.. espero tener en algun momento la oprtunidad de volver a dialogar con vos. me han pasado cosas grandiosas espero compartirlas con vos..

      Eliminar
    2. si no te contesta, no te enojes.. ten por seguro que ella misma te buscara.. solo tu firme y muestrate como uun tipo serio interesante, tu vales mucho amigo, y si quirees conquistarla.. y si no pega no hay problema hay mas.. pero tu tambien tienes atributos y abra mujeres que quieran estar contigo..la indiferencia mata, una amiga me dice que cuando una chica la buscas y la buscas llega un momento que dice que no quiere contigo dejala y ella misma comezara a extrañarte y ella misma se dira por que el tipo no me busca ya..ella igualen este momento no te contacta por que a su alrrededor tenga actividades problemas, u otros tipos.. pero dejalo no eres ni mas ni menos que ellos..cuando ella misma te diga mira Daniel no me gustas no quiero que me llames no qiero que me contactes no quiero nada contigo entoncesahi la sueltas..

      Eliminar
  28. pues mi mujer, mi novia,o mi ex novia de hace unos meses, me confunde y siento que le gusto, pero es tan fría y quizás lo que comenta christian es muy cierto,las chicas frías usan ese caparazón para no ser dañadas y quizás por eso te ignoran, me pasa con mi chica, la adoro pero me ignora, me bloquea, y bueno es un pinche problema, me rechaza, le demuestro que estoy ahí, y me aleja, y luego me dedica canciones que ya no me extraña en su cama, me reprocha que me aleje de ella, cuando es ella la que me aleja en fin, es un cuento de nunca acabar y no entender, son algo difícil de entender..
    y es difícil por que es cierto lo que dice el amigo estamos juntos y bien se va y hablamos por whatsap y solo no me contesta, me contesta cuando quiere, me contesta muy fría, no me dice nada, cuando me dice algo me manda memes con algo que aveces uno entiende por que no quiere estar con uno, y luego te sale con que te bloquea, y te responde con canciones.. donde solo me dedica una canción y me bloquea..

    ResponderEliminar
  29. y si te contesta aush no mames wey, no te preocupes yo tambien aveces suelo ser un poco especial para algunas cosas, espero no molestarte pero pense que podriamos no se llevarnos bien.. pero tu decidido, siento que tu podrias explicarme algunas cosas que no entiendo o mas bien si las entiendo pero necesito comprenderlas mejor..no le digas a donde quiere ir, le puedes llevar al primer asiento de la parada sacas un libro interesante quizas de lugares bonitos y preguntale que le parece ese lugar, la cosa es que ella empiese ha hablar..y veras q te contesta..

    ResponderEliminar
  30. no le digas que te gusta, upps que bonito dia, le tomas la mano así subtilmente y la llevas a tu pecho y ves que reacciòn tiene juegocorporal, y le dices mira sali estresado por el examen que tube, como te fuè a ti.. sena gay pero pega.. tu e la apariencia del hombre fuerte o chico fuerte tambien sientes emociones por los examenes..

    ResponderEliminar
  31. Jajajaja lo mismo me esta pasando me ignorant pero no me importa por que soy un guerrero de dios dios me mando a este mundo para dar amor el amor todo lo puede todo lo soporta todo lo espera él amor es sufrido el amor no se enoja no se irrita no es egoísta el amor lo esto todo

    ResponderEliminar
  32. Pues yo soy un poco timido pues no e tenido muy buena fortuna con chicas pero ahorita entre hace 3 meses aun trabajo y conoci auna chica hermosa y entable buena amistad con ella y un dia me disupse a invitarla a salir pero me puse tan nervioso que la termine regando y solo me dijo que salia con alguien y que era feliz ... hable con ella y dije que no habia problema un mes despues hablabamos mas sobre nuestraa familias o cosas mas intimas creo.. y bueno cuando no hablaba con ella pues siempre me miraba cuando no me daba cuenta y una vez que sentia que alguien me veia era ella y solo despues de sostenerle la mirada se volvetaba ultimamente solo comenzo a ignorarme y al preguntarle que le pasaba solo respondio nada todo sigue como siempre pero ya no sonrie o soko habla seria y nose que le pase es algo que ne esta descontrolando al no saber que hacer odecir alguien me puede dar respuesta

    ResponderEliminar

Que significa cuando una mujer dice...

SÍGUENOS EN FACEBOOK - DALE "ME GUSTA"