QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER DICE COMO QUIERAS - HAZ LO QUE QUIERAS

QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER DICE COMO QUIERAS - HAZ LO QUE QUIERAS

"Cuando una mujer dice haz lo que quieras esto es un desafió, no es una autorización, ni se te ocurrá hacerlo" esta frase no es mía , pero me pareció tan buena que no pude evitar ponerla en esta entrada y es que muchas de nosotras nos pasamos diciendo cosas que en realidad no queremos, vamos a ver como nos va con eso.

QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER DICE COMO QUIERAS - HAZ LO QUE QUIERAS

En realidad cuando una mujer dice haz lo que quieras, esta esperando una reacción química en el cuerpo del hombre, que le haga saber lo que esta pensando realmente, osea has lo que yo quiero que hagas...parece esto es absurdo en realidad, la mejor forma obtener lo que quieres es pidiéndolo, hablándolo, pero se ha desatado en este tema del idilio amoroso, esta costumbre de lanzar la frase al viento...haz lo que quieras. Cuidado presta atención o mejor dicho dale la atención que a gritos te esta pidiendo.

A veces esto es solo una forma de asegurarse que contara con tu apoyo, por que en realidad esta diciendo que lo que piensas hacer o estas haciendo no es bueno para ella, esta expresión de haz lo que quieras es un poco el cansancio que da explicarte tantas veces que no le agrada ese comportamiento y espera por todo el amor que tu tienes por ella que te olvides de todo y estés a su lado, en realidad creo que habría que buscar un poco el equilibrio, que permita que la escuches, le digas lo que piensas sin que esto cause un desastre, así mismo ella pueda compartir y escucharte con atención decirte por que le parece o no lo que tu digas, sin que esto signifique que tengas que hacer solo lo que ella quiere, la única forma de ser felices es buscar el equilibrio.

A pesar de que usemos esta frase "Haz lo que quieras" muchas veces, hay que utilizar el traductor biológico, buscando la calma y la conversación posterior a ella, cuando uno ama a una mujer debe llenarse de paciencia y tolerancia, así lograras que te preste la suficiente atención para que tu también seas muy feliz.


Si deseas conocer mas de ella visitanos en http://cuandounamujerdice.blogspot.com
Tambien puedes seguirnos en en facebook Cuando una mujer dice que



4 comentarios:

  1. Muy cierto, gracias por el aporte, +10 puntos el post!

    ResponderEliminar
  2. Para mi esa es una frase irónica y que da a pensar que lo que uno dice les vale cinco

    ResponderEliminar
  3. Y dejarle de ablar seria una opcion ? Aveces suelo inpancientarme y creo que esto esta mal, mas cuando ella me contesta cortante, y nose pz talvez tenga problemas o x circunstancia y yo este mal que seria lo mejor ?

    ResponderEliminar

Que significa cuando una mujer dice...

SÍGUENOS EN FACEBOOK - DALE "ME GUSTA"