QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER NO TE MIRA A LOS OJOS

 
por que una mujer no mira a los ojos
SI ELLA NO TE MIRA A LOS OJOS, es una mujer que esconde algo, ella tiene algo que no desea compartir , quizas por que no quiera lastimarte, quizas por que ella no lo soporta, quizas por que ella piensa que esta mal, pueden existir muchas razones pero lo unico que importa es que te esta ocultando algo.

si una mujer no te mira es por falta de confianza
Ella no tiene confianza en ti, POR ESO NO TE MIRA DE FRENTE no logras convencerla de depositar lo que tanto ella desea dar su confianza plena en alguien mas, en su ser amado, aunque no lo creas para ella no es sencillo y a pesar de que lo desea, solo esperara el momento y la persona indicada.

No sostener la mirada, no mirar fijamente o reuir la MIRADA nos dice mucho en una mujer, no deposita sus sentimientos asi no mas, tal vez puede ser una mujer que no imspira lo suficiente, lo cierto es que no llegan a su corazón.

Si deseas conocer mas de ella visitanos en http://cuandounamujerdice.blogspot.com
Tambien puedes seguirnos en en facebook Cuando una mujer dice que

17 comentarios:

  1. me declare a una mujer casada, la cual siempre cotorreaba con ella, le echaba elbrazo en cima, la abrazaba... y le dije lo mucho que me gustaba, ella me respondio que nopodia ser, pero sin mirarme a los ojos porque hizo eso, es decir no me miro a los ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijo que no podía, no que no lo deseara, por ello no te miro a los ojos.

      Eliminar
  2. Cuando ti platico con mi exesposa ella me mira a los ojos, pero cuando ella me dice algo o me contesta alguna pregunta no lo hace desvía su mirada siempre a la derecha que significa

    ResponderEliminar
  3. Al inicio de una relacion las miradas son continuas. Luego disminuyen. No se si por falta de amor o por la costumbre.

    ResponderEliminar
  4. Mi mujer cuando hace el amor no me mira ni me besa y se da la vuelta por que es

    ResponderEliminar
  5. Mi mujer me dijo no te quiero y no me miro a los ojos que quiere decir?

    ResponderEliminar
  6. Que medidas tomar con mi ex que quiero olvidar,ya que también trabaja en mi mismo equipo y alado mio

    ResponderEliminar
  7. Conoci a una chica en persona pero anteriormente ya habiamos chatiado y mos habiamos cruzado unas cuantas veces por la preparatoria ,al conocerla mantuvo la cabeza abajo ,no me miraba ,se reia y decia que no me podia mirar a los ojos

    ResponderEliminar
  8. que pasa cuando uno es vecino de una chica que vive al lado de mi apartamento, no somos amigos ni nada por el estilo apocas penas el saludo, ella cuando ve que yo llego a mi habitacion prefiere devolverse agacha la cabeza para evitar mi contacto en muchas ocaciones a sucedido, no tengo intencion ni de amistad con ella ni la conosco, quisiera que alguien me diera su opinion.

    ResponderEliminar
  9. Me han dicho que es x culpa que no te mira a los ojos..la verdad q duele

    ResponderEliminar
  10. La mujer que me gustas aveces me mira con esa intensidad que me vuelve loco.y aveces se recuerden la hamaca mostrando su cuello y canta.como triste.me gusta ya le dije pero no responde,y ay veces que la miro a los ojos y me dice.Que me ves mmwbo.������Que ago?

    ResponderEliminar
  11. Me mira con la intensidad que me vuelve loco.y me gusta ya le dije,pero no respondió me lanza besos me mira y otras.hoy ,se recordó en una hamaca mientras la veía mostraba su cuello y cantaba la vi como triste pero no se que aser.no la abrazo por re haso.pero quiero enamorarla.Y seguro intentando pero valdrá la pena.que aser??💎

    ResponderEliminar
  12. Primero que nada si quieres enamorar a una mujer, es importante la ortografía. Luego, dile lo que siente y ya está, no estarás una eternidad en este planeta, piensa que morirás y entonces ponte bien los huevos y dile lo que sientes.

    ResponderEliminar

Que significa cuando una mujer dice...

SÍGUENOS EN FACEBOOK - DALE "ME GUSTA"