CUANDO UNA MUJER DICE QUIERO UN PIROPO - 100 Piropos para decirle a una chica

como elogiar a una mujer

Quisiera no estar deacuerdo con la opinión general pero la verdad es que cuando los  hombres de antaño se acercaban a una dama, para LANZAR UN PIROPO, era todo un  halago un aplauso a la creatividad, pero hoy no podemos ser mas que victimas de la falta de interés por brindarles a las damas flores en forma de palabras.

 QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER DICE QUIERO UN PIROPO


Pero CUANDO UNA MUJER DICE QUIERO UN PIROPO, espera un detalle hermoso de tu parte.Por que queremos que esto cambie y surja la galantería y el romanticismo, como parte elemental de un acercamiento entre hombre y mujer que obedezcan a un real ritual de amor, bueno y para que realmente nos interesa el renacer de los piropos realmente inolvidables aquí compartimos algunos con ustedes: Así CUANDO LE DIGAN UN PIROPO le hagan sentir muy bien.


1.Si Cristóbal Colón te viese, diría: Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña.
2. Napoleón con su espada conquistó muchas naciones, tú con esos ojos conquistas corazones.
3. Quisiera ser mar y que tú fueras la roca, para que cuando este arriba la marea, poder besarte en la boca.
4. Como quisiera que fueras agua para beber de tu fuente y disfrutar de tu sonrisa.
5.Te dejaré de amar a partir del día que encuentre el alfiler que ahora tiro al mar.
6. Una noche muy bonita en tus ojos me miré, es tan linda tu mirada que de ti me enamoré.
7. No sé hacia dónde vamos, sólo sé que quiero ir contigo…
8. Bienaventurados los borrachos, porque ellos te verán dos veces.
9. Si la belleza fuera un instante tu serías una eternidad.
10.Se están cayendo ángeles del cielo, sentiste algún dolor?
11. Como avanza la ciencia si ya las flores caminan.
12. Tanta curva y yo sin frenos.
13. Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para una persona eres el mundo.
14. Te quiero más que ayer, pero menos que mañana.
15. Los angelitos se han enfadado conmigo porque ahora sueño contigo.
16. Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por Ti me comería una frutería.
17. No soy Cupido, pero quiero flechar tu corazón.
18. Tú debes ser atea, porque estás como quieres y no como Dios manda.
19. Si fueras una aceituna me comería hasta el hueso
20. Del cielo cayo un pañuelo bordado de seda negra, y en cada esquina decía tu madre sera mi suegra


21.  Qué rico ser fosforito yo y que tú fueras vela para verte derretir cuando te de candela.
22. Si la belleza fuera pecado tú no tendrías perdón de DIOS
23.Sé que no soy ni el más bonito ni el más deseado pero si sé que puedo pasar el resto de tu vida a tu lado porque te amo.
24. Dos personas un camino…dos corazones un destino…
25. Si quieres encontrar a tu príncipe azul, tendrás que besar a este sapo.
26. Si fuera juez, te condenaría a cadena perpetua… conmigo.
27. Si yo fuera astronauta te llevaría a Plutón, pero como no lo soy te llevo siempre en mi corazón
28. Amor, si amarte fuera trabajo, no existiría el desempleo.
29. ¿Sabías que el amor es como las matemáticas? No ¿Por qué? Porque es mas amor, menos dolor, por toda la vida y dividido entre tú y yo.
30. Si que está avanzada la ciencia; que hasta los bombones caminan
31. Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida!!!
32. Si la belleza matara, tú no tendrías perdón de Dios
33. Las estrellas están enojadas con Dios, porque no las hicieron tan hermosas como te hicieron a vos.
34. El mayor obstáculo para el amor, es el temor secreto de no ser digno de ser amado por ti.
35. ¿De qué juguetería te escapaste?, ¡muñeca!
36. Qué Dios te guarde y me dé la llave!
37. Ayer pasé por tu casa y me tiraste un ladrillo ... mañana pasaré de nuevo para construirte un castillo.
38. Cuando te conocí tuve miedo de mirarte, cuando te miré tuve miedo de quererte, y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.
39. Por la luna doy un beso, por el sol doy un montón, por la luz de tu mirada, alma, vida y corazón.
40. Al pasar por un jardín las flores entristecieron, porque al verte pasar, a la flor más bella conocieron.
41. Es verdad que se necesita el corazón para vivir pero más te necesito a tí que lo haces latir.
42. Quien quisiera ser tu Sol para alumbrar tu día y la luna para velar tus sueños.
43.Tantos años caminar por los jardines y nunca había visto una flor más hermosa que tú.
44. Cuando me miras puedo ver cosas divinas
45. Contigo... hasta lo imposible es fácil para mí.
46. Tu madre debía de ser pastelera porque un bombón como tú no lo hace cualquiera.
47. Mi Dios debe estar bien distraído, ya los angelitos se le están escapando.
48. Eres tan dulce que uno se podría enfermar de diabetes.
49. Pan es pan, jalea es jalea, no hay amor sin una *pelea*
50. No me preguntes como llegue a quererte ni cuánto. Responderte yo no puedo. Si Dios me dio         este amor para adorarte, que te conteste Dios cuanto te quiero.
51. Sabes porque el mar es salado? Porque tú te llevaste toda su dulzura...
52. Tú eres la canción que canto con cada fibra de mi corazón.
53. A veces me pregunto por qué la vida es tan bella. Ahora ya lo sé: Porqué tu estás en ella.
54. Señor que pasa en el cielo que los ángeles están en la tierra
55. Si te duelen los pies es porque todo el día estuviste caminando en mi mente.
56. Si tus ojos fueran cárcel y yo carcelero, como me gustaría también ser el prisionero.
57. Si tú fueras vigilante de playa, quisiera ser aquella persona que se está ahogando, para ver tu hermosa cara después de despertar, gracias a tu boca a boca.
58. Si fuera piloto te llevaría en avión, pero como no lo soy te llevo en mi corazón
59. No hay necesidad de ser pintor, para dibujar una sonrisa en mi rostro triste. Basta con mirarte.
60. Ramitos de alfileres parecen tus pestañas, que cada vez que las miro se me clavan en mis          entrañas.
61. Eres como el café: dulce, caliente y me quitas el sueño.
62. Tú con tus ojos me miraste, yo de piedra me quedé; y en ese mismo instante, yo de ti m                 enamoré.
63. Si por cada momento que yo pienso en ti, yo ganara un segundo de vida, estoy seguro, que no iba a morir porque yo pienso en ti noche y día.
64. Si por cada vez que pienso: "te quiero", me dieran dinero, sería la chica (el chico) más rica/o del  mundo entero.
65. Yo soy tuyo y tú eres mía; de ellos puedes tener la certeza. Tú estás encerrada en mi corazón;  la llave se ha perdido y deberás quedar dentro eternamente.
66. Es verdad que se necesita el corazón para vivir pero más te necesito a ti que lo haces latir
67. Tu madre debía de ser pastelera porque un bombón como tú no lo hace cualquiera.
68. El día que no te vea, para mí no sale el sol, y si sale no me alumbra como me alumbra tu     amor.
69. Tantos años de ser jardinero y nunca había visto una flor más hermosa que tú.
70. Si hay ángeles en el mundo y realmente nos observan, sin duda lo hacen a través de tus ojos.
71. Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para esta persona eres el mundo.
72. Puede que no seas perfecto/a, pero tus defectos son encantadores.
73. Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero.
74. Napoleón con su espada conquisto una nación y vos con tu mirada conquistaste mi corazón.
75. Desearía ser una lágrima tuya... Para nacer en tus ojos, Navegar por tus mejillas, Y morir en  tus labios.
76. Quien fuera eterno, mujer divina, para poder amarte toda la vida.
77. Tu madre es una ladrona, por que el día que naciste se robo dos estrellas del universo y las             puso en tus ojos
78.  Por ti cariño, soy capaz de bajarte las estrellas para observar.. si son tan brillantes como tu              sonrisa.
79. Si en realidad el propósito de la vida es el amor, pues el propósito de la mía eres tú.
80. Nunca me ha gustado estar cerca de algo que está lejos de tu alcance.
81. Pregunta a la infinidad del cielo cuánto te amo, y verás que ni Él lo sabe; te amo tanto, que ni  Dios lo sabe.
82. Con cada vez que te veo, nueva admiración me das, y cuando te miro más, aun más mirarte          deseo.
83. Morir ya no me asusta, he visto el cielo en ti. No lo hago, simplemente me limito a amarte.
84. Una rosa es la mínima expresión de belleza de una mujer y una mujer es la máxima expresión de belleza de una rosa.
85. Si el sol pudiera mirarte, nunca sería de noche.
86. Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero.
87. Te quiero tanto que el corazón se me queda estrecho.
88. Por suerte para mi, Dios no se dio cuenta del ángel que se le escapó para cruzarse en mi                 camino.
89. El sol sale por la ventana, y a tu ventana va a parar, fíjate si eres hermosa, que hasta el sol te          viene a despertar.
90. Si un día pudiera volver a nacer, pediría ser la luna para poderte ver cada amanecer.

Hay en este juego de galanteo un detalle mas, tan valioso y apreciable es un PIROPO que uno a la vez es la dosis perfecta, para esperar con ansias la próxima oportunidad.

Si deseas conocer mas de ella visitanos en http://cuandounamujerdice.blogspot.com
Tambien puedes seguirnos en en facebook Cuando una mujer dice que

1 comentario:

Que significa cuando una mujer dice...

SÍGUENOS EN FACEBOOK - DALE "ME GUSTA"