CUANDO UNA MUJER DICE QUIERO SALIR ADELANTE

 
salir adelante, tarea de la mujer
 
Cuando una mujer dice QUIERO SALIR ADELANTE, esta resuleta solo con las mujeres tenemos para sacar fuerzas y continuar, reiniciar, corregir, empezar una vida plena, siempre plena, donde encuentre una realización, por que somos seres particularmente creativos , llenos de amor, y donde llega la herida, sanamos, para seguir y continuar.
las mujeres y sus admirables roles

Hay muchas mujeres que en la historia han luchado para prevalecer los derechos de su genero, la lucha contra toda dificultad que se le ha presenta, son huellas registradas en la historia de la humanidad, pero no solo para nosotras y es que las tareas que se nos dieron que nos encargo Dios y la sociedad.

Las MUJERES QUE QUIEREN SALIR ADELANTE somos seres con gran alma y corazón, luchadoras y trabajadoras; no bajamos los brazos a la primera piedra que nos tiren, al contrario, enfrentamos la adversidad con nuestra mejor arma, que es nuestra fuerza interior, pero sobre todo nuestra DIGNIDAD de ser MUJER.
Muchas veces nos hunden en el dolor pero somos buenas nadadoras SIEMPRE BUSCAMOS SALIR DE LOS PROBLEMAS, nos golpean pero hemos aprendido a defendernos. Luchamos por nuestro género, somos inteligentes, leemos, abrimos todos los sentidos para saber, aprender y no cometer errores del pasado. 

mujer empeñosa y valiente

La vida de la mujer es dura, enfrentamos grandes obstáculos para alcanzar nuestros sueños. Paso a paso superamos los miedos, luchamos por aquello en lo que creemos y jamás permitimos que alguien nos diga que algo no es para nosotras por ser “cosa de hombres”. Las mujeres podemos sorprender al mundo entero mostrando nuestra capacidad de caer y volver a levantarnos con más fuerzas que antes. Nada nos queda grande, CUANDO QUEREMOS SALIR ADELANTE que todo lo podemos hacer y lograr. Nunca te enfrentes con una mujer si no estás seguro de ser superior a ella, no sea que esa mujer te sorprenda, pues dentro de ella hay tantas cosas buenas que ni ellas mismas son capaces de dimensionar lo que valen.

Una mujer es la que hace que todos los semáforos de la vida se pongan en rojo, ante ella debes MOSTRAS RESPETO, AMOR Y CONFIANZA porque esa mujer es madre, hija o nieta... ella es la que le dará al mundo hijos nobles para crear un nuevo mundo, uno mucho mejor para los años venideros. Las mujeres hacemos la diferencia en este mundo. Las mujeres no queremos modelos, queremos tener un hombre que sólo nos ame, que tome nuestras manos y nos abrace cuando nuestro mundo se cae. Poca cosa pedimos para lo mucho que damos.


Una mujer es la más bella de las flores de tu jardín,es aroma que perfuma tu hogar,  tienen una mente rápida y la inteligencia que le acompaña está demostrado hoy en día que ya ocupan lugares importantes en todo el mundo.No es fácil conseguir una gran mujer, una que DESEE SALIR ADELANTE y conquistarla ya no es tan fácil, las mujeres queremos hechos  no palabras. De eso ya estamos cansadas, queremos una realidad llena de oportunidades. Hemos aprendido a hacernos respetar, así como también respetarnos a nosotras mismas. Nos liberamos de los pensamientos que nos desplazas ignorando todas nuestras capacidades.

mujeres progresistas

Los hombres solo pueden admirar como el rol de la mujer se ha hecho día a día más importante, no deben temer o sentirse amenazados, pues lo único que deseamos de ustedes es que sean sinceros y verdaderos; no queremos mentiras, deseamos hombres que valores nuetros ideales, si MUJERES QUE LUCHEN POR SUS SUEÑOS, Si crees que puedes con una mujer que piensa así, adelante, que nosotras sabremos reconocer quien nos ama de verdad y quien sólo nos utiliza.

En la actualidad LA MUJER A LOGRADO LA IGUALDAD de género con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Si deseas conocer mas de ella visitanos en http://cuandounamujerdice.blogspot.com
Tambien puedes seguirnos en en facebook Cuando una mujer dice que

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que significa cuando una mujer dice...

SÍGUENOS EN FACEBOOK - DALE "ME GUSTA"