CUANDO UNA MUJER DICE LO SUPERARE TODO

por que una mujer nunca deja de luchar


 Muchas personas se asombran de la capacidad y fuerza que una mujer expresa, pero la verdad es que la LA FORTALEZA DE UNA MUJER RADICA EN SU CORAZÓN, en la belleza de su ser, el gran ser humano que es, los retos que se le presentan la hacen aun más fuerte.

por que una mujer siempre sale adelante

La tenemos COMO UNA MUJER FUERTE y dispuesta a sudar todo el día para mantener su cuerpo dentro de los standares que quieren codificarla, estar en forma es una búsqueda constante para ella, para responder a las exigencias del mundo actual.

UNA MUJER DE MUCHA FUERZA construye es la que construye relaciones para mantener su espíritu en forma, para fortalecer su entorno, para desarrollarse y desenvolverse, para demostrar su carácter, esta es la oportunidad de demostrar sus capacidades.

Una mujer fuerte no tiene miedo de nada , no es que no sienta miedo, es que aun sintiendo miedo decide afrontar sus dificultades y problemas, para sobresalir y seguir adelante con cada uno de sus proyectos. Una mujer de fuerza demuestra coraje, en medio de sus miedos. 

Una mujer fuerte no permite que se avasallen sus ideas, ella UNA MUJER DE FUERZA da lo mejor de sí a todos, sostiene sus opiniones, lucha por lograr y concretar todo lo propuesto.

UNA MUJER FUERTE puede y claro que  comete errores, pero aprende de ellos y actúa de manera inmediata, corrige, evalúa, lo mejora y logra aun más a partir de lo que aprende. Una mujer de fuerza Percibe que los errores en la vida, son parte de una bendición. Ser una mujer de valía, que tiene conciencia de que sabe lo que vale y se tiene buen aprecio  no implica que se sea ni prepotente, mas bien al contrario, coherente con sus pensamientos y su actuar, hace que desarrolle respeto para ello y por si misma. 

LA MUJER FUERTE ES SENSIBLE no dejes que las palabras hirientes hagan de ti una mujer amargada, sigue brindando tu  amor, derramando rosas donde hay espinas, regalando las sonrisas donde hay tristeza,  te estás dando el valor que te mereces.

por que una mujer valiente sale siempre adelante









LA MUJER FUERTE Y POSITIVA, siempre piensa que las cosas podrán salir adelante por muy mal que estén en un momento dado. Ellas ponen amor y bondad en todo cuanto emprenden, confían en sus recursos y capacidades, sintiéndose aptas y competentes para emprender nuevas tareas, desarrollar sus potenciales y alcanzar las metas que se proponen.

En el Talmud hebreo esta escrito: Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas. La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.

LA MUJER NO PUEDE DEJARSE DE VALORAR  por lo que es, por cuestiones de moda y estereotipos, apariencia física o por ostentar algo, ella se ha manejado  como  un símbolo de belleza, y de amor por toda la humanidad, nuestros pensamientos, lo que soñamos, por lo que luchamos, todo ello esta en su corazón.

Porque no ponerle un fin, decir no soy un maniquí, no existen estereotipos lo suficientemente fuertes para no ser derrumbados por nuestras creencias. Somos tal como somos, SOMOS MUJERES FUERTES.

por que una mujer siempre sale adelante


SOMOS MÁS FUERTES DE LO QUE CREEMOS  no nos hace falta una cara bonita, un cuerpo perfecto para sobresalir, no hace falta vestir de alguna manera o con ropa cara, somos mas las que creemos que las mujeres valemos,  por lo que somos capaces de hacer, de construir, por miedo a derrumbar esos estereotipos ridículos que no reflejan lo que somos en realidad.

Si deseas conocer mas de ella visitanos en http://cuandounamujerdice.blogspot.com
Tambien puedes seguirnos en en facebook Cuando una mujer dice que

2 comentarios:

  1. A mi me pasa que una chica que me gusta me sonríe y guiña ojos que significa

    ResponderEliminar
  2. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar

Que significa cuando una mujer dice...

SÍGUENOS EN FACEBOOK - DALE "ME GUSTA"