CUANDO UNA MUJER DICE QUIERO SER MAMÁ - DESEO DE SER MADRE

POR QUE UNA MUJER DESEA SER MADRE

CUANDO UNA MUJER DICE QUIERO SER MUJER  es una experiencia única y maravillosa que te cambiará para siempre. Traer al mundo a un bebe, a tu hijo y compartir con él su descubrimiento de la vida a medida que vaya creciendo te hará la mujer mas dichosa del mundo.

POR QUE QUEREMOS SER MADRES

CUANDO UNA MUJER DICE QUIERO SER MADRE sabe tambien que es una gran responsabilidad, el no solo llegará, te necesitará y dependerá  de ti. Es importante que seas capaz de gestionar tus emociones, y que seas plenamente consciente del significado de ser madre, es normal que una mujer en algún momento de su vida vea que su reloj biologico le indica que es momento y sienta la necesidad crucial de ser madre.

PERO CUANDO ESTA LISTA UNA MUJER PARA SER MADRE los tiempos adecuados han ido cambiando, muchas veces la sociedad y los roles que la mujer ha ido asumiento han ido variando el momento de ser madre. Hace 50 ó 60 años la mayoría de las mujeres ya eran madres cuando ni siquiera habían cumplido los 20 años, inclusive habia un gran indice de madre ya a partir de los 15 años, las madres tenian familias más numerosas y se dedicaban completamente a la crianza.

PERO SI HOY UNA MUJER DICE QUIERO SER MAMÁ y esta en los 20 años está considerada por la sociedad como demasiado joven para la maternidad, incluso demasiado joven para tener hijos, llegando hasta tal punto que algunos piensan que hay muchas cosas que debe hacer antes de ser madre, como su famoso realización personal, estudios, trabajo, esperando las condiciones perfectas, inclusive existe a diferencia de antes madres que planean embarazos a partir del os 35 o 40 año, como plenamente normales.


PORQUE UNA MADRE QUIERE SER MADRE

PARA TENER UN HIJO Y DECIDIR TENERLO muchas personas han pensado y evaluado minuciosamente los pro, los contra y ponderado si es el momento ideal, si las condiciones son idóneas, la estabilidad laboral y vivienda. En otras parejas, sin embargo, sucede de manera espontánea, sin ni haberlo planeado ni buscarlo.
EL INSTINTO DE MADRE está tan arraigado en la mujer, que si no se presenta en un plazo de tiempo corto,  la mujer comienza a sufrir, pues es parte de su naturaleza ser y sentir este deseo de ser madre. Esta situación empeora a veces las cosa, ya que a el organismo, bloqueado por el estrés emocional, le resulta más difícil puede sufrir afecciones hormonales de manera normal, lo que supone a menudo un obstáculo a la hora de concebir.

CUANDO UNA MUJER SE PREPARA PARA SER MADRE

No debemos de olvidar que, aunque SER MADRE ES LO MÁS BELLO DEL MUNDO, nos daremos cuenta que el amor que anida en nosotros esta hecho para realizarno como madres, es una bendición muy grande y fuerte, que ha venido de Dios.

Te darás cuenta rápidamente, que comienza una nueva época llena de cambios, una etapa llena de retos donde tu vida se vuelve un medio de formación y crecimiento para un ser humano, está ahora en ti , la oportunidad de HACERLO FELIZ.



Si deseas conocer mas de ella visitanos en http://cuandounamujerdice.blogspot.com
Tambien puedes seguirnos en en facebook Cuando una mujer dice que

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que significa cuando una mujer dice...

SÍGUENOS EN FACEBOOK - DALE "ME GUSTA"