CUANDO UNA MUJER DICE QUIERO AMAR




QUIEN GANARÁ EL AMOR DE UNA MUJER, tarea difícil dicen muchos, otros creen tener el secreto en sus manos, pero en realidad cada mujer es un mundo, no es que sea difícil pero tan poco tan fácil,  trataremos de analizar y ver que pasas cuando una mujer te ama. Las mujeres se expresan con muchos detalles los que nos hacen pensar que esta mujer que tenemos a nuestro lado nos ama.

CUANDO UNA SE SIENTE ENAMORADA surgen ciertas señales, relucen sus debilidades hacia ti, te das cuenta de que esta pendiente de ti, te busca, no le molesta cuando te pasas de hablar tonterías, es medio vergonzosa contigo, te acepta muchas cosas que ninguna mujer en su estado normal te aceptaría, pues ella simplemente quiere tenerte a su lado el mayor tiempo posible, y esto tiene una explicación muy química, y se llama simplemente Oxitocina, la droga del amor!

Te conviertes en el centro de atención, UNA MUJER QUIERE AMAR  piensa casi todo el día en ti, y cuando habla es sobre ti, todo mundo lo nota, que no sirva esto para que te envanezcas, pues deberias sentirte hagalado, pues los sentimiento de una mujer son muy preciados, valoralos y cuidalos. Aunque la realidad nos demuestra que no siempre han sido muy bien apreciados.

CUANDO UNA MUJER ESTA ENAMORADA muestra mucha dispocision, siempre esta dispuesta a ayudarte en cualquier cosa, inclusive su dignidad se ve afectada, se vuelve mucho más tolerante, la tolerancia se incrementa, entonces son en estos detalles en los que te dicen si es que UNA MUJER TE AMA.
Si ya sabes que una mujer te ama, le tienes que corresponder, si te ama te llenará de atenciones, hará cualquier cosa que tu le digas, de vez en cuanto le tienes que agradecer que se preocupe por ti, te tendrá en un lugar preferencial, si puedes corresponder a ese amor entonces eres un gran hombre.

Las mujeres prensentan un sin numero de lenguajes no directos como lo es ese brillo en sus ojos al verte, cuando se sonroja, cuando se rie de tus chistes, no te mira fijamente a tus ojos, son bien detallista, míralas, obsérvalas, estúdialas yasí sabras como llegar  a su corazón. Piensa en las cosas que ha hecho por ti. Una mujer no se esfuerza por un hombre, ELLA SOLO LO HACEP OR QUE GUARDA SENTIMIENTOS POR EL.
   

 

SI ELLA TE AMA, buscará estar cerca de ti, compartir mucho tiempo de calidad, demuestra que valora esos momentos y deja espacio para ellos, y para ti, en su vida. Ella se sentirá amada.
        

Si deseas conocer mas de ella visitanos en http://cuandounamujerdice.blogspot.com
Tambien puedes seguirnos en en facebook Cuando una mujer dice que

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que significa cuando una mujer dice...

SÍGUENOS EN FACEBOOK - DALE "ME GUSTA"