QUE SIGNIFICA CUANDO UNA MUJER TE SONRIE

 que significa cuando una mujer te sonrie

La sonrisa en una mujer da luz a muchas personas, siempre por múltiples razones, si le fue bien para celebrar, si le fue mal para darse ánimos, si tiene un bebe, si tiene un nuevo amor, si simplemente sabe que le conviene, ella lo hace, en una sonrisa puede decir cosas, puede ser amable, sarcástica, seductora, vengativa, dulce..uff innumerables situaciones que una sonrisa femenina puede develar, acompáñanos a conocer mejor a este ser tan misterioso llamado MUJER.

 que signfica cuando una mujer te sonrie


Cuando una mujer te sonríe es por que para ti tiene sensaciones y sentimientos que desea mostrarte, en su sonrisa puedes notar naturalidad, deseo, ganas, emoción, hasta afán de sarcasmo y venganza como ya lo habíamos dicho.

Cuando esta mujer es amiga tuya encontraras una sonrisa franca y calmada, donde comparten risas justo por la amistad que comparten, un significado muy distinto es si esa sonrisa viene de la mujer que te gusta, si es que ella te sonríe, te expresa aprobación a todo lo que significa estar a tu lado, esta complacida, dicen que no hay nada mas difícil que hacer reír a un mujer genuinamente. 

Cuando le preguntes a una mujer como le gustaría que fuera su compañero, entre los múltiples requerimientos, las mas inteligentes responderá que tenga buen sentido del humor, que sea alguien con quien no solo sonríe, también ríe y ríe sin parar, a las mujeres nos encanta, ustedes dirán todos los payasos tienen novia, no de eso se trata, se trata de aprovechar los momentos y hacerlos inolvidables.

Si deseas conocer mas acerca de la mujer y sus ideas puedes visitarnos en http://cuandounamujerdice.blogspot.com/


4 comentarios:

  1. Difícil a mi me han sonreído pero nunca entendí hoy tengo 44 y no tengo compañera deje pasar lo mejor de mi vida por eso jóvenes aprovechen cada momento porque las oportunidades solo vienen una vez, no dejen pasar la que puede ser su esposa. Miren solo y sin nada

    ResponderEliminar
  2. aaah de eso se trata gracias !! :D :D

    ResponderEliminar
  3. Si pero todo no se trata de ser un payaso para ellas sino que hay que ser divertido

    ResponderEliminar

Que significa cuando una mujer dice...

SÍGUENOS EN FACEBOOK - DALE "ME GUSTA"