CUANDO UNA MUJER DICE TU NO ME MOLESTAS, LO QUE ME MOLESTA ES QUE YO PERMITA QUE TU ME MOLESTES



Muchas veces pensamos que son los demás los culpables de sentirnos así o asa, no hay falsedad mas falsa, los únicos responsables de como no sentimos somos nosotros mismos, estamos pendientes de que nos dice, de que esta haciendo, de como me lo dijo, de si lo dirá, de lo que hará, no tenemos remedio, esperen esta es buena, de lo que publicará super actualizado, por que dijo eso en las redes, no dice nada...jajaja, podría decir que nos pasa a los dos géneros y no mentiría pero la frecuencia con que a la mujer nos pasa es increíble y es que nuestra esencia sensible no permite mostrar toda esa inestabilidad emocional que nos envuelve cuando los sentimiento nos envuelven en demasía.

 CUANDO UNA MUJER DICE TU NO ME MOLESTAS, LO QUE ME MOLESTA ES QUE YO PERMITA QUE ME MOLESTE

Un sentimiento es eso lo que sentimos, de lo que no guardamos conciencia es que somos nosotras las que decidimos que estén así y valga la redundancia...sentirlos, los conocedores dicen que es falta de inteligencia emocional y bueno tendremos que leer muchas veces a Daniel Goleman, para poder dominar lo que nos ha llevado años de vivencias y de lecciones aprendidas, mujer calma, que no es imposible, nadie pide que apague todas tus emociones lee esto y dime si no le encuentras algo de lógica: 

 CUANDO UNA MUJER DICE TU NO ME MOLESTAS, LO QUE ME MOLESTA ES QUE YO PERMITA QUE ME MOLESTES


No es malo sentir alegría, ira, miedo o cualquier otra emoción. Como en cualquier situación, el problema son los excesos, el llevar las situaciones al limite. Y ahí es donde hay que saber cómo y cuándo es hora de poder calmarlas y de racionalizarlas. Todas ellas son parte de un ciclo marcado por un punto crítico, que es seguido de una etapa de inestabilidad y luego un declive final. Nadie está en un estado emocional de una misma intensidad de manera sostenida por mucho.

Sentirnos bien solo depende de nosotras, así que no dejemos que seamos las culpables de sentirnos mal.


Si deseas conocer mas de ella visitanos en http://cuandounamujerdice.blogspot.com
También puedes seguirnos en en facebook Cuando una mujer dice que

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que significa cuando una mujer dice...

SÍGUENOS EN FACEBOOK - DALE "ME GUSTA"