Muchas de nosotras tenemos que olvidar, por muchas razones, pero la más importante es que estés bien, aquí te contamos como puedes lograrlo, no es evitar hablar de ello, no es hacer como si no existiera o fingir que estas mejor que nunca, nada más lejos del olvido.
Cuando una mujer quiere olvidar no es tan simple, lo que ella acogio en su corazón, esta entrampado en su mente y en sus pensamientos, nos agobia y parece ganar todos los días su batalla, no te rindas mujer valiente, nadie a dicho que sea imposible, puedes consolarte con saber que mientras mas superfluo haya sido el sentimiento tienes mayores posibilidades de que quede en el olvido.
Si lo que tu tienes es un sentimiento, un apasionamiento, un gusto, un capricho, estas en la etapa en la que quizás te tome un poco mas de tiempo, con distraerte en otras cosas, lectura, amigas, trabajo, salidas de vez en cuando, un entretenimiento y ya esta no te tomará mucho tiempo racionalizarlo y quedará atrás te lo aseguro.
Hagamos un parentesis solo para decirte que el dicho "un clavo saca otro clavo", no es mas que un calvario mas, no hay satisfacción después de, solo queda un vació, por que eso no es lo que tu buscas, solo que da dentro de ti nada, mezclado con la decepción que tu misma te has proveído.
Siempre parece que encontramos "el perfecto" después que terminamos con el que nos deja un dolor indescriptible, no es cierto, solo lastimaras y saldrás lastimada, en el peor de los casos los llamados "paños de lagrimas" solo se aprovecharan de la situación.
Existe un problema mayor donde también nos vemos más que afectadas y es que te conviertes en la mujer de hielo, superada y frívola, la que siente que no vale la pena enamorarse más, odia a los hombres y cree que solo debe utilizarlos, olvidándose que es un a flor delicada y pasando a ser una rama cualquiera, de la que estoy segura te costara demasiado recuperarte.
La mejor forma es darte cuenta de lo valiosa que eres, que el precio de que te conserves como un ser humano genuino e importante, te devolverá la tranquilidad, la paz que necesitas para recuperarte, mujer, tu no sientes por gusto, ni depositas tus sentimientos sin entregarte y esto tiene un precio, tienes todo el derecho de hacer tu propio duelo, no por alguien mas que por ti misma, pero después de ello, recuperate y sal adelante, recupera la belleza que te caracteriza al volver a ser feliz y brilla. Y estarás lista para seguir viviendo.
Si deseas conocer mas de ella visitanos en http://cuandounamujerdice.blogspot.com
También puedes seguirnos en en facebook Cuando una mujer dice que
No hay comentarios:
Publicar un comentario